Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Neira, Mary Juanaes_PE
dc.contributor.authorVillanueva Bruno, Miriam Janetes_PE
dc.date.accessioned2023-01-03T14:03:15Z
dc.date.available2023-01-03T14:03:15Z
dc.date.issued2022-09-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/4077
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Los hábitos y las rutinas de trabajo en la educación infantil con niños de 3,4 y 5 en ámbitos presencial y virtual en la I.E.P. Pkesschool II Bellamar, Nuevo Chimbote, estuvo orientado al desarrollo de la experiencia profesional, teniendo como objetivo principal, determinar los hábitos y las rutinas de trabajo en la educación infantil con niños de 3,4 y 5 en ámbitos presencial y virtual. Es así como se planteó trabajar los hábitos y las rutinas para contribuir con el desarrollo de las clases educativas en el ámbito presencial en el aula y virtual en sus hogares, para lo cual se diseñó dos flujogramas, detallando cuales serían los hábitos y rutinas en el ámbito presencial como también para la virtualidad, consiguiendo con ello, un orden, mejor desenvolvimiento, seguridad, autonomía en los niños. Bajo ese contexto los diferentes enfoques estudiados determinan que en la edad temprana lo niños tienden a aprender de manera independiente haciendo uso de exploración y manipulación de materiales para captar nuevos aprendizaje por lo que las futuras docentes deben estar en la capacidad de ser guías mediante estrategias pedagógicas para el trabajo de las rutinas que despierten en el niño la curiosidad y ganas de aprender, que a largo plazo se convierten en hábitos que alimentaran su desarrollo profesional para toda su vida. En el ámbito virtual, los padres de familia cumplieron un rol importante que fue ser acompañantes y guías durante el proceso educativo, guiándose de las rutinas propuestas antes y durante las clases, creando hábitos en los niños. Para ello se consideró estrategias pedagógicas tales como las herramientas digitales que propicio la propuesta realizada sobre la integración de hábitos y rutinas para un mejor aprendizaje en el aula de manera presencial y en casa de manera virtual, finalmente se concluye que obtenemos a niños con más orden, desenvolvimiento, seguridad, responsabilidad, ser independientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectHábitos y rutinases_PE
dc.subjectPresencialidades_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.titleLos hábitos y las rutinas de trabajo en la educación infantil con niños de 3, 4 y 5 en ámbitos presencial y virtual en la I.E.P. Pkesschool II Bellamar, Nuevo Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3219-9475es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuerta Flores, María Magdalenaes_PE
renati.jurorAlarcón Neira, Mary Juanaes_PE
renati.jurorValencia Solar, Lorena Evelynes_PE
renati.author.dni43046158
renati.advisor.dni33264549


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe