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dc.contributor.advisorSolis Godoy, James Stuardes_PE
dc.contributor.authorMendoza Rosas, Diana Silvanaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-28T19:30:14Z
dc.date.available2022-12-28T19:30:14Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4066
dc.description.abstractLa presente investigación monográfica titulada “El cambio de la forma de consumo de contenidos en redes sociales a partir del Tik Tok” busca profundizar teóricamente en esta nueva plataforma y cómo el usuario consume contenido de una forma diferente, motivo por el cual su popularidad ha ido en aumento. En el Capítulo I: Las Redes Sociales, se aborda la definición de estas, así como un breve repaso histórico de sus cambios. Entenderemos las plataformas y los aportes que nos dieron en nuestro día a día: como es el caso del uso de la palabra “tendencia” o la relación que se da con los influencers. Por último, hablaremos un poco sobre las redes sociales en el Perú y su penetración en la sociedad peruana. En el Capítulo II: Sobre el contenido, se aborda su definición, entendido como dos tipos de contenido: generado por temáticas y por las características de su público objetivo. Ambos tipos de contenido coexisten en las mismas plataformas, y definen diferentes estrategias y actividades en las diferentes redes sociales. En el Capítulo III: La experiencia Tik Tok, se aborda el fenómeno de esta plataforma en la actualidad, su llegada al internet y al Perú. Entender cómo es que Tik Tok ha logrado aplicar todas las variables que hicieron famosas a las redes sociales y las encapsularon en una experiencia diferente donde el contenido tiene que ser atractivo para el usuario, más allá de la calidad visual. De igual manera, conocer los tipos de estrategias que están considerando las marcas y finalmente, mencionar algunos ejemplos de contenidos locales. En el Capítulo IV: Conclusiones y sugerencias, se consignan las ideas concluyentes del presente estudio sobre la importancia de Tik Tok en el ecosistema digital y se extienden las sugerencias oportunas en función al temaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTik Tokes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectTendenciases_PE
dc.titleEl cambio de la forma de consumo de contenidos en redes sociales a partir del Tik Tokes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8220-5269es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorChiroque Farfán, Manuel Ignacioes_PE
renati.jurorSolís Godoy, James Stuardes_PE
renati.jurorAlava Cielo, Jessica Yovanaes_PE
renati.author.dni70557601
renati.advisor.dni33263858


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