Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Marchena, Herón Juanes_PE
dc.contributor.authorBedregal Rios, Liz Heidi del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-12-27T14:38:31Z
dc.date.available2022-12-27T14:38:31Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4057
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional contiene un conjunto de experiencias obtenidas como docente en el área de Matemáticas, particularmente en la I.E.P. “El Nazareno” – Nvo. Chimbote con los alumnos del tercer grado de educación secundaria, el cual permitió el logro de aprendizajes significativos en la sub área de Razonamiento Matemático en un entorno virtual, la institución en mención brinda servicios educativos a la comunidad y que, en vista de la aparición de la pandemia, tuvo que transformar su modalidad de enseñanza de presencial a virtual adaptando su plan curricular y capacitando a su plana docente y administrativa. Para la elaboración del informe se realizó una descripción del contexto actual en el que se viene llevando la práctica docente a nivel nacional, se hizo un previo diagnóstico determinándose el problema principal de la institución que fue el bajo rendimiento escolar en el área de matemática sub área de razonamiento matemático en los alumnos de tercer grado de educación secundaria durante el 2020, así como la descripción de las características que presenta la institución y de quienes la conforman, la metodología aplicada y sus respectivas bases teóricas que permitieron superar las debilidades e impulsar las fortalezas de los estudiantes, delineando los objetivos y esquematizando el trabajo realizado durante el año lectivo 2020. Al finalizar se detalla los aportes del trabajo realizado en el plano profesional tanto individual como para la carrera docente en su conjunto, los cuales se reflejan en las mejoras de la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.titleExperiencia Profesional en el Aprendizaje Significativo de la sub área de Razonamiento Matemático en un entorno virtual con alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. "El Nazareno" - Nuevo Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Física y Matemáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-0958
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121846es_PE
renati.jurorMoore Flores, Teodoroes_PE
renati.jurorMorales Marchena, Herón Juanes_PE
renati.jurorCapillo Lucar, Isabel Deysyes_PE
renati.author.dni44409499
renati.advisor.dni32837715


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe