Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia Profesional en el Aprendizaje Significativo de la sub área de Razonamiento Matemático en un entorno virtual con alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. "El Nazareno" - Nuevo Chimbote
dc.contributor.advisor | Morales Marchena, Herón Juan | es_PE |
dc.contributor.author | Bedregal Rios, Liz Heidi del Rosario | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-27T14:38:31Z | |
dc.date.available | 2022-12-27T14:38:31Z | |
dc.date.issued | 2022-09-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4057 | |
dc.description.abstract | El presente informe de suficiencia profesional contiene un conjunto de experiencias obtenidas como docente en el área de Matemáticas, particularmente en la I.E.P. “El Nazareno” – Nvo. Chimbote con los alumnos del tercer grado de educación secundaria, el cual permitió el logro de aprendizajes significativos en la sub área de Razonamiento Matemático en un entorno virtual, la institución en mención brinda servicios educativos a la comunidad y que, en vista de la aparición de la pandemia, tuvo que transformar su modalidad de enseñanza de presencial a virtual adaptando su plan curricular y capacitando a su plana docente y administrativa. Para la elaboración del informe se realizó una descripción del contexto actual en el que se viene llevando la práctica docente a nivel nacional, se hizo un previo diagnóstico determinándose el problema principal de la institución que fue el bajo rendimiento escolar en el área de matemática sub área de razonamiento matemático en los alumnos de tercer grado de educación secundaria durante el 2020, así como la descripción de las características que presenta la institución y de quienes la conforman, la metodología aplicada y sus respectivas bases teóricas que permitieron superar las debilidades e impulsar las fortalezas de los estudiantes, delineando los objetivos y esquematizando el trabajo realizado durante el año lectivo 2020. Al finalizar se detalla los aportes del trabajo realizado en el plano profesional tanto individual como para la carrera docente en su conjunto, los cuales se reflejan en las mejoras de la institución educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Virtualidad | es_PE |
dc.subject | Experiencia | es_PE |
dc.title | Experiencia Profesional en el Aprendizaje Significativo de la sub área de Razonamiento Matemático en un entorno virtual con alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. "El Nazareno" - Nuevo Chimbote | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Física y Matemática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5394-0958 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121846 | es_PE |
renati.juror | Moore Flores, Teodoro | es_PE |
renati.juror | Morales Marchena, Herón Juan | es_PE |
renati.juror | Capillo Lucar, Isabel Deysy | es_PE |
renati.author.dni | 44409499 | |
renati.advisor.dni | 32837715 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografía [32]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons