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dc.contributor.advisorSolís Godoy, James Stuardes_PE
dc.contributor.authorPeña Vergaray, Roxana Marilynes_PE
dc.date.accessioned2022-12-23T16:49:56Z
dc.date.available2022-12-23T16:49:56Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4055
dc.description.abstractEn los últimos años la actividad política y sobre todo electoral ha experimentado un proceso de cambio y especialización técnica en el ámbito comunicativo. Gracias a las nuevas tecnologías que dieron vida a las redes sociales, la comunicación política hoy en día ha dejado de ser unidireccional y de centrarse en el candidato, para empoderar al ciudadano y/o elector con una mayor participación en niveles de debate, decisión y acción. Los procesos electorales desarrollados durante los últimos periodos han utilizado a la red social Facebook como una estrategia diseñada para llegar a un mayor número de electores y persuadirlos para obtener sus votos. Esta plataforma de comunicación, ha contribuido también a democratizar las campañas electorales, pues genera condiciones de igualdad de oportunidades de promoción y publicidad a los postulantes. En ese sentido, el presente trabajo busca conocer y analizar las características, que tiene el Facebook en un proceso electoral. Para ello, en el CAPÍTULO I: NUEVOS ESCENARIOS DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN CAMPAÑA ELECTORAL se busca un acercamiento conceptual de la Comunicación y la política, vista desde diversos autores. En el CAPITULO II: EL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA EN CAMPAÑAS ELECTORALES se busca desarrollar propiamente el uso de esta red social en procesos electorales y se desarrolla un caso que ha marcado un hito en este contexto. Entre tanto en el CAPÍTULO III: USO DE FACEBOOK EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2023-2026 – ÁNCASH se aborda dos casos nacionales de cómo se trabajó una campaña electoral desde las red social más popular a nivel mundial.Finalmente, en el CAPÍTULO V, se detallan las CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, del presente trabajo monográfico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicación políticaes_PE
dc.subjectCampañas electoraleses_PE
dc.titleEl Facebook como herramienta para campañas electoraleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-8220-5269es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline34es_PE
renati.jurorChiroque Farfán, Manuel Ignacioes_PE
renati.jurorSarango Ibáñez, Manuel Baltasares_PE
renati.jurorSolís Godoy, James Stuardes_PE
renati.author.dni41745387
renati.advisor.dni33263858


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