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dc.contributor.advisorVallejo Martínez, Miriam Vilma
dc.contributor.authorVásquez Pérez, Eilin Tais
dc.date.accessioned2022-11-25T16:31:33Z
dc.date.available2022-11-25T16:31:33Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4039
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general conocer y explicar el nivel de atención en el contexto virtual de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nº 88009, Chimbote -2021. El diseño de investigación que se aplico fue descriptivo simple, para el cual se utilizó el instrumento Test de Atención, validado por juicios de expertos, y cuya confiabilidad se consiguió con la medida estadística Alfa de Cronbach, mediante el programa Spss Stadistic 21, mediante el cual se obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.814. Así mismo la población de estudio, estuvo conformada por un total de 103 estudiantes del segundo grado de educación primaria de las secciones A, B y C, en relación con la muestra de investigación, se trabajó con toda la población. En base a los resultados obtenidos, se evidenció que el 55.3 % de los estudiantes, presentan bajo nivel de atención en el contexto virtual, y tan solo el 6.8 % de los estudiantes se encuentra en un nivel alto de atención, de esta manera es necesario aplicar programas de intervención para lograr el nivel alto de atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectContexto virtuales_PE
dc.subjectConcentraciónes_PE
dc.subjectAtención selectivaes_PE
dc.titleNivel de atención en el contexto virtual de los estudiantes de primaria. Institución Educativa Nº 88009, Chimbote – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7706-7922
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorVallejo Martínez, Miriam Vilma
renati.jurorZavaleta Cabrera, Juan Benito
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaida
renati.author.dni48121412
renati.advisor.dni32808709


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