Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y la satisfacción de estudiantes del 2do de secundaria en la I.E Inmaculada de la merced, 2021
dc.contributor.advisor | Risco Rodríguez, Betty Clara | |
dc.contributor.author | Caipo Ulloa, Keiko Sofía | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T13:19:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T13:19:26Z | |
dc.date.issued | 2022-09-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4014 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación titulado: “EDUCACIÓN VIRTUAL Y LA SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES DEL 2DO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el efecto que tiene la educación virtual en la satisfacción de los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I.E.E Inmaculada de La Merced, 2021. El trabajo tiene sus cimientos desde un enfoque cuantitativo haciendo hincapié en un diseño descriptivo-correlacional. La población estuvo constituida por 1969 estudiantes, la selección del tamaño de la muestra se dio a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, conformado por 394 estudiantes del segundo grado de secundaria del VI ciclo. Los instrumentos de recopilación de datos se utilizaron para medir ambas variables, mediante dos cuestionarios debidamente evaluados por juicio de expertos, así como la aplicación de la prueba piloto, para la recolección de datos y su aplicación. Los datos obtenidos se han procesado utilizando la estadística en el programa SPSS, cómo consecuencia, se empleó la estadística descriptiva, para validar los resultados del presente trabajo de investigación, el cual concluye que existe un efecto altamente positivo entre las variables, por ello, la relación entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes es significativa, cuyos datos se evidencian mediante tablas y figuras, tal como lo confirma la prueba de correlación de Pearson, los resultados que se obtuvieron por dimensión y con un valor de significancia de p = 0.614, por lo que fue considerado fuerte y positivo, de tal manera que se rechazaron todas las hipótesis nulas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Conectividad | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.title | Educación virtual y la satisfacción de estudiantes del 2do de secundaria en la I.E Inmaculada de la merced, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Escuela de posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5527-6966 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 191077 | |
renati.juror | Calderon Cabrera, Tania Haydee | |
renati.juror | Mendoza Corpus, Carlos Alfredo | |
renati.juror | Risco Rodriguez, Betty Clara | |
renati.author.dni | 70156655 | |
renati.advisor.dni | 17873801 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [167]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons