Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Clara
dc.contributor.authorCaipo Ulloa, Keiko Sofía
dc.date.accessioned2022-10-17T13:19:26Z
dc.date.available2022-10-17T13:19:26Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4014
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado: “EDUCACIÓN VIRTUAL Y LA SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES DEL 2DO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el efecto que tiene la educación virtual en la satisfacción de los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I.E.E Inmaculada de La Merced, 2021. El trabajo tiene sus cimientos desde un enfoque cuantitativo haciendo hincapié en un diseño descriptivo-correlacional. La población estuvo constituida por 1969 estudiantes, la selección del tamaño de la muestra se dio a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, conformado por 394 estudiantes del segundo grado de secundaria del VI ciclo. Los instrumentos de recopilación de datos se utilizaron para medir ambas variables, mediante dos cuestionarios debidamente evaluados por juicio de expertos, así como la aplicación de la prueba piloto, para la recolección de datos y su aplicación. Los datos obtenidos se han procesado utilizando la estadística en el programa SPSS, cómo consecuencia, se empleó la estadística descriptiva, para validar los resultados del presente trabajo de investigación, el cual concluye que existe un efecto altamente positivo entre las variables, por ello, la relación entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes es significativa, cuyos datos se evidencian mediante tablas y figuras, tal como lo confirma la prueba de correlación de Pearson, los resultados que se obtuvieron por dimensión y con un valor de significancia de p = 0.614, por lo que fue considerado fuerte y positivo, de tal manera que se rechazaron todas las hipótesis nulas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleEducación virtual y la satisfacción de estudiantes del 2do de secundaria en la I.E Inmaculada de la merced, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5527-6966
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191077
renati.jurorCalderon Cabrera, Tania Haydee
renati.jurorMendoza Corpus, Carlos Alfredo
renati.jurorRisco Rodriguez, Betty Clara
renati.author.dni70156655
renati.advisor.dni17873801


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe