Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Clara
dc.contributor.authorVelásquez Mejía, Natalie Yosety
dc.date.accessioned2022-10-06T13:18:20Z
dc.date.available2022-10-06T13:18:20Z
dc.date.issued2022-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4009
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que el uso de los entornos virtuales incrementa significativamente el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes de la I.E. Antonio Raimondi. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y un método experimental. El diseño fue preexperimental. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes del 4to grado “A” de primaria. Se utilizó una prueba de conocimiento, con seis ítems, de los cuales la primera pregunta y segunda pregunta corresponde a la primera dimensión con un puntaje de 4 puntos respectivamente; la tercera y cuarta pregunta correspondientes a la segunda dimensión tuvo un puntaje de 2 y 3 puntos respectivamente y en la tercera dimensión se ubicó de la quinta y sexta pregunta con una puntuación de 3 y 4 puntos respectivamente. Las calificaciones fueron establecidas en las siguientes puntuaciones de 20-17 = excelente; 16-14 = bueno; 13-11 = regular y de 0-10 = inicio. Sobre la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Wilcoxon con un resultado de P= 0,01. Ello denota que existe una influencia significativa entre las variables; por lo tanto, se concluye que hay una mejora en la competencia lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera aplicando los entornos virtuales donde se mejoró el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectCompetencia: lee diversos tipos de textos en ingléses_PE
dc.titleUso de entornos virtuales en la competencia lee diversos tipos de textos en inglés en estudiantes de primaria, I.E. Antonio Raimondi, Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5527-6966
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191077
renati.jurorDaniel Ramos, Rosendo
renati.jurorBorja Reyna, Whiston
renati.jurorRisco Rodriguez, Betty Clara
renati.author.dni70765627
renati.advisor.dni17873801


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe