Resumen
El propósito principal de la presente exposición es identificar el nivel de
conocimiento en los participantes del curso de formación de asesores
comerciales, egresados universitarios que tengan como objetivo alcanzar sus
metas profesionales y ejecutarlas satisfactoriamente en un mercado laboral.
La investigación basó su preparación en una apariencia aplicativa y acentuar en
un diseño serie de tiempo de tipo preexperimental.
Se conto con una muestra de 15 participantes del curso. La colecta de datos que
se empleó es la encuesta pre y post test, debidamente comprobados por los
expertos y sometidos a criterios de confiabilidad.
El trabajo busca cuantificar el impacto del curso de formación universitaria, sobre
el nivel de conocimientos en los recién egresados, en la medida que estos
conocimientos se reflejen en los resultados.
Dicha Investigación da como fruto estar en correlación considerable desde el inicio
y termino del curso de formación, la situación es comparada con la utilización del
coeficiente de Cronbach, temiendo en cuenta un logro de 0.685, lo que significa
que es confiable.
Se infiere que la adquisición de conocimientos en Indicadores Financieros son
variables que se deben desarrollar, en el plazo para formarse en los futuros
venideros participantes del curso, es decir a un mayor manejo de los
conocimientos de Indicadores Financieros habrá un mayor aprendizaje.