Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre Jara, Maribel Enaida
dc.contributor.authorHorna Merino, Ana María del Pilar
dc.date.accessioned2022-07-25T15:35:19Z
dc.date.available2022-07-25T15:35:19Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3950
dc.description.abstractSe determinó el desempeño docente en la I.E. Antenor Sánchez, Chimbote – 2019. La investigación fue según el tipo descriptivo propositivo con una población conformada por 24 docentes, cuya muestra consistió de 23 docentes varones y mujeres. Se tomó una autoevaluación mediante un cuestionario de 30 ítems (Anexo 7) La experiencia tuvo una duración de 2 años. Todos los datos obtenidos fueron procesados por la estadística descriptiva inferencial cuyos resultados mostraron en la preparación para los aprendizajes, se ha identificado que el 5,6% siempre tienen una preparación. el 32.1% casi siempre lo realiza, el 38,2% a veces y 23,9% nunca, sin embargo, se puede apreciar que la mayoría de ellos el 62,1% de docentes se encuentran en que a veces y nunca se preparan para el aprendizaje. En cuanto a la evaluación para los aprendizajes de los estudiantes y se ha identificado que el 0,8% siempre evalúa los aprendizajes, el 34.3% casi siempre lo realiza, el 43,9% a veces y 20,8% nunca, sin embargo, se puede apreciar que la mayoría de ellos el 64,7% de docentes se encuentran en que a veces y nunca evalúan para lograr los aprendizajes. Respecto al desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente se ha identificado que el 7,8 % siempre desarrolla su profesionalidad e identidad, el 33.0% casi siempre lo realiza, el 43,4% a veces y 15,6% nunca, sin embargo, se puede apreciar que la mayoría de ellos el 59,0% de docentes se encuentran en que a veces y nunca desarrollan la profesionalidad e identidad. Dicha estadística permitió establecer un programa basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente en el nivel primaria – I.E. Antenor Sánchez.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEnfoque Críticoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectDocentes del nivel primarioes_PE
dc.titlePrograma basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente en el nivel primaria - Institución Educativa "Antenor Sánchez" 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9257-7362
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.discipline199018
renati.jurorGutierrez Pérez, Blanca Nelly
renati.jurorZavaleta Cabrera, Juan Benito
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaida
renati.author.dni32973997
renati.advisor.dni32959163


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe