Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente en el nivel primaria - Institución Educativa "Antenor Sánchez" 2019
dc.contributor.advisor | Alegre Jara, Maribel Enaida | |
dc.contributor.author | Horna Merino, Ana María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-07-25T15:35:19Z | |
dc.date.available | 2022-07-25T15:35:19Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3950 | |
dc.description.abstract | Se determinó el desempeño docente en la I.E. Antenor Sánchez, Chimbote – 2019. La investigación fue según el tipo descriptivo propositivo con una población conformada por 24 docentes, cuya muestra consistió de 23 docentes varones y mujeres. Se tomó una autoevaluación mediante un cuestionario de 30 ítems (Anexo 7) La experiencia tuvo una duración de 2 años. Todos los datos obtenidos fueron procesados por la estadística descriptiva inferencial cuyos resultados mostraron en la preparación para los aprendizajes, se ha identificado que el 5,6% siempre tienen una preparación. el 32.1% casi siempre lo realiza, el 38,2% a veces y 23,9% nunca, sin embargo, se puede apreciar que la mayoría de ellos el 62,1% de docentes se encuentran en que a veces y nunca se preparan para el aprendizaje. En cuanto a la evaluación para los aprendizajes de los estudiantes y se ha identificado que el 0,8% siempre evalúa los aprendizajes, el 34.3% casi siempre lo realiza, el 43,9% a veces y 20,8% nunca, sin embargo, se puede apreciar que la mayoría de ellos el 64,7% de docentes se encuentran en que a veces y nunca evalúan para lograr los aprendizajes. Respecto al desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente se ha identificado que el 7,8 % siempre desarrolla su profesionalidad e identidad, el 33.0% casi siempre lo realiza, el 43,4% a veces y 15,6% nunca, sin embargo, se puede apreciar que la mayoría de ellos el 59,0% de docentes se encuentran en que a veces y nunca desarrollan la profesionalidad e identidad. Dicha estadística permitió establecer un programa basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente en el nivel primaria – I.E. Antenor Sánchez. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Enfoque Crítico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Docentes del nivel primario | es_PE |
dc.title | Programa basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente en el nivel primaria - Institución Educativa "Antenor Sánchez" 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Escuela de posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9257-7362 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | |
renati.discipline | 199018 | |
renati.juror | Gutierrez Pérez, Blanca Nelly | |
renati.juror | Zavaleta Cabrera, Juan Benito | |
renati.juror | Alegre Jara, Maribel Enaida | |
renati.author.dni | 32973997 | |
renati.advisor.dni | 32959163 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [18]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons