Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy, Dora
dc.contributor.authorSabino López, Rocío Isabel
dc.date.accessioned2022-05-11T13:35:19Z
dc.date.available2022-05-11T13:35:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3925
dc.description.abstractEl estudio titulado RELACIÓN ENTRE ACTITUD EN EL ÁREA DE INGLÉS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL 4° DE SECUNDARIA EN LA I.E.P. SAN LORENZO, COISHCO – 2019, se siguió las exigencias metodológicas de la UNS. Básicamente fue una investigación no experimental, con medición (enfoque cuantitativo) de dos variables para establecer su correlación como diseño. Se contó como muestra con la cooperación de los 17 estudiantes del cuarto año del nivel secundario de la I.E.P. San Lorenzo en el distrito de Coishco en el año 2019. La medición de variables requirió la elaboración y aplicación de dos instrumentos, para la actitud en el área de inglés se empleó un cuestionario y para el rendimiento académico un registro de calificaciones (notas del segundo trimestre). Los resultados revelaron que el 53 % de los estudiantes del cuarto año del nivel secundario del referido plantel revelaron una regular actitud en el área de inglés (variable 1), además 88 % fueron aprobados en su rendimiento académico (variable 2). Se concluyó tras la aplicación del coeficiente Pearson que existe una positiva y alta correlación (0.835) entre la actitud en el área de inglés y el rendimiento académico, dicho valor es significativo dado que el Sig., fue menor al 0.05 estándar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComunicación de idioma ingléses_PE
dc.titleRelación entre actitud en el área de inglés y rendimiento académico en estudiantes del 4° de secundaria en la I.E.P. San Lorenzo, Coishco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1620-0563
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121686
renati.jurorRisco Rodríguez, Betty Clara
renati.jurorMaguiña Alvarado, Lila Marisa
renati.jurorCalvo Gastañaduy Dora Concepción
renati.author.dni70128338
renati.advisor.dni17881551


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe