Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pereda, Silvana América
dc.contributor.authorIparraguirre Dominguez, Alida
dc.date.accessioned2022-03-11T13:32:54Z
dc.date.available2022-03-11T13:32:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3892
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, estuvo orientado a experimentar el efecto de la aplicación del software Eduenglish para mejorar la expresión y comprensión oral en los estudiantes del VI ciclo en el área de inglés. Para poder desarrollar la propuesta, se tuvo que elegir el grado en el cual haría efecto el software, para ello se realizó una selección del VI nivel, siendo las muestras el primer grado con 26 estudiantes que representaban el grupo experimental y segundo grado con 10 estudiantes que conformaban el grupo control. Asimismo, el diseño por el cual se inclinó en este trabajo es el modelo cuasi experimental con Pre – test y Post – test, aplicados al grupo experimental y al grupo control, para poder obtener los datos necesarios para la contrastación y siguiente afirmación o refutación de nuestra hipótesis. No obstante, para poder llevar a cabo la propuesta, se tuvo que determinar el tiempo de aplicación del mismo, el cual se realizó en tres meses; siendo la última semana la destinada a comprobar y determinar el grado de eficacia del presente trabajo. Finalmente, una vez terminado e implementado lo acontecido en párrafos anteriores, se puede concluir que el desarrollo de una clase enfocada en la aplicación de un software permite mejorar asertivamente la expresión y comprensión oral, dado que los resultados obtenidos demuestran que la aplicación del software tiene una influencia significativa puesto que el grupo experimental ha experimentado un cambio significativo en el desarrollo de las competencias antes ya mencionadases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.titleAplicación del Software Educativo Eduenglish para mejorar la expresión y comprensión oral en el área de inglés en estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 88054 Santo Toribio, Macate – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4055-0918
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191077
renati.jurorRisco Rodríguez, Betty Clara
renati.jurorMaguiña Alvarado, Lila Marisa
renati.jurorSánchez Pereda, Silvana América
renati.author.dni70925453
renati.advisor.dni18160781


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe