Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa basado en la lectura de poesías para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E. San Miguel - Miraflores alto II etapa, 2017
dc.contributor.advisor | Zavaleta Cabrera, Juan Benito | |
dc.contributor.author | Baltazar Valdez, Suly Fiorella | |
dc.contributor.author | Carranza Valverde, Marilyn Sue | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T17:12:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T17:12:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3891 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación titulado: Programa basado en la lectura de poesías para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E. San Miguel- Miraflores Alto II Etapa, 2017 responde al siguiente problema: ¿En qué medida la aplicación de un programa basado en lectura de poesías mejora la expresión oral de los estudiantes de 5º grado de educación primaria?, tiene asimismo como objetivo general demostrar que la aplicación de un programa basado en la lectura de poesías mejora la expresión oral en los estudiantes de 5º grado de educación primaria, siendo su hipótesis de investigación: la aplicación de un programa basado en la lectura de poesías mejora la expresión oral de los estudiantes de 5º grado de educación primaria. La muestra estuvo conformada por 45 estudiantes del quinto grado de educación primaria perteneciendo al grupo experimental 21 niños y al grupo control 24 niños, el diseño de investigación fue cuasi experimental, para ello se aplicó una escala valorativa para ver el nivel de fluidez, dicción, claridad en sus palabras, emotividad, vocabulario, ritmo, volumen y coherencia a la hora de entablar un diálogo obteniendo de ello un resultado, luego se aplicó el programa y finalmente se volvió a aplicar la escala valorativa. Concluyendo que la aplicación de un programa basado en la lectura de poesías mejora la expresión oral de los estudiantes de 5º grado de educación primaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Lectura de poesías | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Programa basado en la lectura de poesías para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E. San Miguel - Miraflores alto II etapa, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000 0002-4528-6407 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Pantigoso Laiza, Gonzalo Ytalo | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.juror | Zavaleta Cabrera, Juan Benito | |
renati.author.dni | 44154819 | |
renati.author.dni | 45436400 | |
renati.advisor.dni | 17913120 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [93]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons