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dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorRosales Chira, Sadith Mariela
dc.date.accessioned2021-10-07T14:44:26Z
dc.date.available2021-10-07T14:44:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3773
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: Aplicación del programa “Aprendo jugando” para mejorar el aprendizaje de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de primer grado de educación primaria de la IEGP Pablo Neruda, Chimbote 2019, surge de una problemática objetiva que me permite plantear el problema de esta manera ¿En qué medida la aplicación del programa “Aprendo jugando” mejora el aprendizaje de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de primer grado de educación primaria de la IEGP Pablo Neruda, Chimbote 2019? El objetivo que se persigue en esta investigación es: Demostrar que la aplicación del programa “Aprendo jugando” mejora el aprendizaje de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de primer grado de educación primaria de la IEGP Pablo Neruda, Chimbote 2019, para esto existe una gran posibilidad de lograr el objetivo y nos planteamos la siguiente hipótesis: Si se aplica adecuadamente el programa “Aprendo jugando” entonces se mejora significativamente el aprendizaje de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de primer grado de la IEGP Pablo Neruda, Chimbote 2019. Se contó con una muestra de 20 estudiantes y 1 docente, el diseño de investigación que se utilizó fue el preexperimental por lo cual se trabajó con un solo grupo al cual se le aplicó una medición previa y una medición posterior a la aplicación del estímulo. Se utilizó estadística descriptiva para procesar la información con cuadros y gráficos estadísticoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectÁrea de matemáticaes_PE
dc.titleAplicación del programa “Aprendo jugando” para mejorar el aprendizaje de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de primer grado de educación primaria de la IEGP Pablo Neruda, Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000 0002-4528-6407
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191077
renati.jurorVelásquez Leiva, Lorena Beatriz
renati.jurorJulca Castillo, Brinelda Lilia
renati.jurorZavaleta Cabrera, Juan Benito
renati.author.dni41110221
renati.advisor.dni17913120


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