Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorMelgarejo de la Cruz, Paulino Bonifacio
dc.date.accessioned2021-09-13T17:46:55Z
dc.date.available2021-09-13T17:46:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3758
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado “Relación de los procesos didácticos del área de matemática con el nivel de logro de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 84165 “Asteria Castro Pareja” de Sihuas 2017, se realizó con el objetivo de Determinar la relación de los procesos didácticos y el nivel de logro de los estudiantes del segundo grado de primaria en el área de matemática de la Institución Educativa N° 84165 Asteria Castro Pareja de Sihuas, 2017.. La muestra estuvo constituida por la población total que son 25 niños y niñas del segundo grado de educación primaria. Las técnicas e instrumentos de la investigación que fue utilizado para recoger información en un solo memento fueron la observación y los instrumentos la ficha de observación y el registro de evaluación, recogidos de las actas y registros de evaluación del año 2017, que permitió recoger información de los procesos didácticos y logros de aprendizaje de los estudiantes. Las conclusiones de este trabajo de investigación referido a la relación de los procesos didácticos y el nivel de logro del área de matemática es que existe una correlación positiva considerable entre procesos didácticos y nivel de logros de aprendizaje, de 0,910 según la correlación de Pearson, de alta significancia de ,000 menor de 0,05 esperado entre las variables indicadas. De manera general se ha estimado que hay relación entre procesos didácticos y nivel de logros de aprendizajes del área de matemática el 64% de los estudiantes de segundo grado de primaria se encuentra en proceso de aprendizaje, 20% en logro previsto y 12% en inicio y el 4% en logro destacado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectProcesos didácticoses_PE
dc.subjectÁrea de matemáticaes_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.titleRelación de los procesos didácticos del área de matemática con el nivel de logro de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 84165 Asteria Castro Pareja de Sihuas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe