Aplicación del método interrogativo para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016
dc.contributor.advisor | Vereau Amaya, Elvis Amado | |
dc.contributor.author | Iparraguirre Cerrinos, Beatriz Magaly | |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T16:29:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T16:29:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3689 | |
dc.description.abstract | Esta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación del método interrogativo mejora la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016. Su diseño fue cuasiexperimental, pues contó con una población de 42 estudiantes, siendo la muestra de 13 estudiantes. Las técnicas que se usaron fueron la de sistematización teórica, observación directa, la aplicación de pretest y postest, así como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al finalizar el proceso de investigación se concluyó que el método interrogativo mejoró en un 84.6% la comprensión de textos narrativo de los estudiantes, verificándose de esta manera la hipótesis planteada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Método interrogativo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos | es_PE |
dc.title | Aplicación del método interrogativo para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Lengua y Literatura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8603-7178 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121746 | |
renati.juror | Pantigoso Layza, Gonzalo | |
renati.juror | Vásques Luján, Irene | |
renati.juror | Vereau Amaya, Elvis Amado | |
renati.author.dni | 70221867 | |
renati.advisor.dni | 42213634 |
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Tesis [50]
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