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dc.contributor.advisorVereau Amaya, Elvis Amado
dc.contributor.authorIparraguirre Cerrinos, Beatriz Magaly
dc.date.accessioned2021-06-04T16:29:08Z
dc.date.available2021-06-04T16:29:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3689
dc.description.abstractEsta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación del método interrogativo mejora la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016. Su diseño fue cuasiexperimental, pues contó con una población de 42 estudiantes, siendo la muestra de 13 estudiantes. Las técnicas que se usaron fueron la de sistematización teórica, observación directa, la aplicación de pretest y postest, así como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al finalizar el proceso de investigación se concluyó que el método interrogativo mejoró en un 84.6% la comprensión de textos narrativo de los estudiantes, verificándose de esta manera la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMétodo interrogativoes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.titleAplicación del método interrogativo para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8603-7178
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorPantigoso Layza, Gonzalo
renati.jurorVásques Luján, Irene
renati.jurorVereau Amaya, Elvis Amado
renati.author.dni70221867
renati.advisor.dni42213634


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