Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorMendoza Lozano, Elvia Rosa
dc.date.accessioned2019-12-13T15:00:36Z
dc.date.available2019-12-13T15:00:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3466
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer cuáles son los efectos del Taller de lectura basado en cuentos para mejorar la expresión oral en los niños y niñas del lro., 2do. y 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 88307 de Cariapirca", 2019. Para la metodología se utilizó el método deductivo, inductivo, cualitativo, cuantitativo, analítico y sintético. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño pre - experimental. La población y muestra estuvo constituida por 14 estudiantes, 1 er, 2do y 3er grado de Educación Primaria. Para la recolección de datos se empleó la guía de observación en el pre y post test con 20 ítems divididos en 9 dimensiones para identificar el nivel en el que se encuentra el niño en función de la expresión oral. Entre los resultados más significativos se identificó en el pretest un bajo nivel de desarrollo de la expresión oral en los estudiantes, así como de sus dimensiones, luego de la aplicación del Taller de Lectura Basado en Cuentos, se encontró en el Post test una mejora significativa ya que el nivel identificado fue el destacado, tal como lo demuestra la media aritmética de los estudiantes en el Pre Test: 9,8 , mientras que en el Post Test el resultado fue de 18,75 observando una diferencia favorable de 9,67, dándonos a entender bajo sustento estadístico la aprobación de nuestra hipótesis a un grado de confiabilidad de 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectFonologíaes_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectTaller de lecturaes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.titleTaller de lectura, basado en cuentos para mejorar la expresión oral de los estudiantes del primer, segundo y tercer grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 88307, Cariapirca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Escuela Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe