Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Neira, Mary Juana
dc.contributor.authorCachay Alarcón, Dora del Rocío
dc.date.accessioned2019-09-13T23:42:05Z
dc.date.available2019-09-13T23:42:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3419
dc.description.abstractEl informe de investigación denominado: “ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL NIVEL INICIAL DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE, 2016.” Es de tipo descriptivo simple. Tiene como autora a la Bach. Dora del Rocío Cachay Alarcón y de asesora a la Ms Mary Juana Alarcón Neira. Dicho informe tuvo como objetivo general conocer las estrategias que emplean las docentes de educación inicial en niños con necesidades educativas especiales de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Nuevo Chimbote, razón por la cual se decidió tomar como muestra a un total de 7 docentes – las únicas que encontró en aulas regulares que cuentan con niños incluidos- con la finalidad de recopilar toda la información sobre las estrategias que emplean las docentes antes mencionadas. Como se pudo observar la investigación de este tópico en nuestro País se está iniciando, hacen falta investigaciones que pretendan reflexionar en el impacto que ocasiona en los estudiantes las estrategias que emplean las docentes para su integración, la postura conceptual o metodológica en las que estas se basan, el paso que se está dando al tratar de trascender en estrategias que emplean las docentes en inclusión y sobre todo las nubes de significado que, sobre el tema circulan en esos espacios institucionales. Es por todo lo anterior que en la presente investigación se propone conocer las diferentes estrategias que emplean las docentes al incluir a niños menores de 6 años en las aulas regulares.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstrategia docentees_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectNiños con necesidades especialeses_PE
dc.titleEstrategias docentes para la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en las instituciones públicas del nivel inicial del distrito de Nuevo Chimbote, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe