Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Neira, Mary Juana
dc.contributor.authorChiroque Delgado, Olivia Maribel
dc.date.accessioned2019-05-29T14:57:26Z
dc.date.available2019-05-29T14:57:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/3356
dc.description.abstractEn el presente informe de investigación tiene como objetivo general conocer el nivel de conocimiento sobre la inclusión de los niños y niñas con necesidades Educativas Especiales que poseen en las instituciones educativas públicas de Chimbote 2017. La Investigación es de tipo descriptivo simple, teniendo como población muestra! 24 docentes de 19 instituciones educativas del casco urbano que cuentan con aulas inclusivas, a las que se le aplicó una lista de cotejo con 13 items que permitió conocer sobre la situación actual de la inclusión social con niños y niñas de NEE como las capacitaciones recibidas por las docentes, estrategias empleadas para el trabajo con los padres de familia de los niños, entre otros. El procesamiento de la información fue en base a la estadística inferencial agrupando los resultados en escalas para poder establecer el nivel de conocimiento que se tiene sobre la inclusión educativa y la presentación a través de cuadros de frecuencia en relación a las estrategias y trabajo con los padres de familia. Se obtuvo como resultado que el nivel de conocimiento es medio en un 50 % por las docentes de educación inicial de las aulas incluidas sobre la inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especiales de las diversas instituciones Públicas del nivel Inicial del casco Urbano en Chimbote del año 2017. Se pone a disposición de futuras investigaciones los aportes de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectNiños con necesidades especialeses_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectNivel de conocimientoes_PE
dc.titleInclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales en las instituciones públicas del nivel inicial del casco urbano Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe