Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Cruz Lozado, Juan
dc.contributor.authorMerino Cueva, Elmer Rene
dc.date.accessioned2019-04-23T19:38:22Z
dc.date.available2019-04-23T19:38:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3280
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo el propósito de demostrar el efecto de la aplicación del weblog easy learning como herramienta educativa para mejorar en el rendimiento académico de los estudiantes en el idioma ingles del primer grado de educación secundaria de la I.E.P. P. Antonio Raimondi 2017. El diseño utilizado fue el cuasi experimental porque se trabajó con dos grupos, a los cuales se le evaluó antes y después de la aplicación de la propuesta. La población muestral estuvo representada por 60 estudiantes del primer grado de educación secundaria. Para la recolección de la información se utilizó como técnica a la encuesta y, el instrumento principal fue un examen. Posteriormente se realizó el procesamiento de información utilizando la estadística descriptiva e inferencial, cuyos resultados se evidenciaron en tablas y figuras. Asimismo, se utilizó la prueba t student para muestras independientes, los resultados obtenidos por dimensión y con un nivel de significatividad de p = 0.00, son considerados altamente significativos por consiguiente se rechazó la hipótesis nula. Los resultados de la investigación se presentaron en función a las dimensiones, considerando que la aplicación de la propuesta permitió mejorar significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes del idioma inglés del primer grado de educación secundaria de la institución Educativa “Antonio Raimondi” 2017, con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectWebloges_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titlePropuesta “weblog easy learning” como herramienta educativa en el rendimiento académico en los estudiantes de inglés primer grado de educación secundaria de la I.E.P.P. Antonio Raimondi – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Escuela Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe