Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Reyes, Esmila
dc.contributor.authorAguilar Martínez, Leydy Marilú
dc.contributor.authorLlama Huerta, Alexander Fernando
dc.date.accessioned2018-02-15T17:44:36Z
dc.date.available2018-02-15T17:44:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3077
dc.description.abstractLa presente investigación titulada LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS VENDEDORES DEL MERCADO NUEVO AMANECER DE LA URB. BELLAMAR EN NUEVO CHIMBOTE DE FEBRERO A MAYO DEL 2017, correspondiente a la línea de investigación denominada Mediaciones, contenidos y tratamiento, la misma que está establecida por las pautas de rigor de la Universidad Nacional del Santa. Dicho estudio se constituyó descriptiva además se ciñó al enfoque cualitativo. Se observó el proceso de la comunicación interpersonal de los vendedores del mercado Nuevo Amanecer en dos aspectos: verbal y no verbal, al momento de la interacción con sus clientes. La técnica de investigación considerada para conseguir los objetivos planteados fue la aplicación de una ficha de observación, luego se elaboró y aplicó una encuesta con la cual se pudo conocer la calificación de los clientes hacia los vendedores. Finalmente con la obtención de los datos de las fichas de observación se pudo conocer y categorizar conceptos generales de la comunicación interpersonal de los vendedores a la hora de interactuar en la venta con sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectComunicación interpersonales_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectVendedores_PE
dc.subjectComunicación verbales_PE
dc.subjectComunicación no verbales_PE
dc.titleLa comunicación interpersonal en la atención al cliente en los vendedores del mercado Nuevo Amanecer de la urb. Bellamar en Nuevo Chimbote de febrero a mayo del 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe