Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Carlos Alexis
dc.contributor.advisorBenites Romero, Sergio Héctor
dc.contributor.authorCano Palma, Neill Clarita
dc.contributor.authorDomínguez Reyes, Pamela Lorena
dc.date.accessioned2018-02-15T17:35:08Z
dc.date.available2018-02-15T17:35:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3076
dc.description.abstractEn este estudio se examinó la efectividad de las estrategias de comunicación dirigidas a los socios de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa durante el 2017 con el propósito de saber si la organización está desarrollando un trabajo eficiente en gestión de comunicación para constatar si está cumpliendo con sus objetivos empresariales. De esta manera, la investigación incluye un marco referencial en el que se observó el contexto, el entorno y los antecedentes para conocer cómo se desarrollan las estrategias de comunicación dentro de las organizaciones, así como un marco teórico donde se definió cada uno de los conceptos con fundamentos sustentados. La metodología que se empleó para llevar a cabo la investigación fue la entrevista y la encuesta, para conocer la valoración e identificar el involucramiento de los socios respecto a las estrategias de comunicación según los medios utilizados por la Cámara de Comercio. Los resultados de los instrumentos permitieron determinar que las estrategias de comunicación utilizadas por la institución no están siendo completamente efectivas, debido a que los medios no contienen información adecuada para su sector empresarial, por lo cual ellos se sienten mínimamente involucrados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectComunicación estratégicaes_PE
dc.subjectMedios físicoses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleEfectividad de las estrategias de comunicación dirigidas a los socios de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe