Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorDolores Alegre, Marjorie Geraldine
dc.contributor.authorRodríguez Peláez, Yesenia Soledad
dc.date.accessioned2017-12-29T13:06:24Z
dc.date.available2017-12-29T13:06:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3025
dc.description.abstractEl informe de tesis titulado: Programa “Escribo y Aprendo” para mejorar el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E Nº 88047 Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote – 2015, surgió de una problemática objetiva que permitió plantear el problema de esta manera. ¿En qué medida el programa: „„Escribo y Aprendo?? mejora el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E N° 88047 Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote – 2015? El objetivo general fue: Determinar la eficacia del Programa “Escribo y Aprendo” para mejorar el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E Nº 88047 Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote en el 2015. Para la cual se planteó las siguientes hipótesis general: Si aplicamos adecuadamente el programa „„Escribo y Aprendo?? entonces se mejora significativamente el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la I.E N° 88047 Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote – 2015. El diseño de investigación que se utilizó fue cuasi experimental, por lo que al manejar dos grupos, uno de control y el otro experimental, se aplicó el análisis de la producción de los estudiantes antes y después de aplicar el programa „„Escribo y aprendo?? Se ha concluido que el programa: „„Escribo y Aprendo?? mejora significativamente el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N°88047 Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote – 2015 Se recomienda que los docentes de las II.EE del nivel primario utilicen diversos programas, estrategias didácticas en su práctica pedagógica como estrategias didácticas para mejorar el nivel de producción de fábulas de sus estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEscribo y aprendoes_PE
dc.subjectproducción de fábulases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma "Escribo y aprendo" para mejorar el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la I.E. N° 88047 Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe