Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Zavaleta, Annie Rosa
dc.contributor.authorGonzález Ramirez, Gigi Beatriz
dc.date.accessioned2017-12-28T15:41:16Z
dc.date.available2017-12-28T15:41:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3014
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Recursos y estrategias didácticas que utilizan las docentes de Educación Inicial con niños que presentan habilidades diferentes en las Instituciones Públicas de Chimbote, 2016”, tuvo como objetivo principal describir acerca de los recursos y estrategias que la docentes utilizan en su labor pedagógica para trabajar con niños que presentan habilidades diferentes. Es por ello que se realizó una investigación con un método descriptivo en donde se pudo describir aquellos recursos y estrategias que las docentes poseen y conocen al emplearlas con niños que presentan habilidades diferentes, asimismo el diseño empleado fue no experimental descriptivo. La población estuvo constituida por 28 instituciones públicas inclusivas de la ciudad de Chimbote, teniendo como muestra un 50% de la población, representado en un total de 14 instituciones inclusivas, aplicado a través de la técnica de muestreo no probabilístico, rescatando los datos brindados por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), ejecutándose en un periodo de 2 meses. La recolección de la información se ejecutó mediante la utilización de encuestas aplicadas a las diferentes docentes del nivel inicial, con su respectivo instrumento que fue un cuestionario representado por 22 ítems, el cuál fue procesado a través del programa estadístico SPSS. Finalmente, mediante las respuestas de las docentes se pudo recabar información significativa sobre el uso de recursos y estrategias didácticas que se emplean en las aulas regulares del nivel inicial con niños que presentan habilidades diferentes importantes en la tarea como formadoras de personas que tienen derecho a convivir en una sociedad sin perjuicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.subjectHabilidades diferenteses_PE
dc.subjectNiños y niñases_PE
dc.titleRecursos y estrategias didácticas que utilizan las docentes de educación inicial con niños que presentan habilidades diferentes en las Instituciones Públicas de Chimbote, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educacion Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe