Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorRuiz Aguilar, Juviksa Fiorela
dc.date.accessioned2017-10-13T16:26:16Z
dc.date.available2017-10-13T16:26:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2845
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ESTRATEGIA METODOLÓGICA BASADA EN LA TEORÍA DE BANDURA PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS HACIA EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS EMBAJADORES DEL SABER - NUEVO CHIMBOTE, PERÚ – 2014”, tuvo como objetivo general. “Demostrar que la estrategia metodológica basada en la teoría de Bandura desarrolla actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa Los Embajadores del Saber - Nuevo Chimbote, Perú – 2014” El tipo de investigación que se realizó teniendo en cuenta su alcance; fue aplicada y el diseño de investigación cuasi experimental. La población estuvo constituida por los niños del tercer ciclo de Educación Primaria, pertenecientes al segundo grado con un total de 25 alumnos; entre las edades de 6 y 7 años. El instrumento que ha permitido recabar la información respectiva de las actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente mediante el test de actitudes positivas en los estudiantes. Obteniendo como resultado final un 88,9% ubicándolo en el nivel BUENO del grupo experimental este resultado nos lleva a la conclusión que la estrategia aplicada logro desarrollar actitudes positivas por los estudiantes. Este test me ha servido para recopilar información acerca de la variable estudiada sobre las actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente. La información recabada fue procesada estadísticamente en cuadros y gráficos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstrategia metodológicaes_PE
dc.subjectteoría de banduraes_PE
dc.subjectárea de ciencia y ambientees_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleEstrategia metodológica basada en la teoría de bandura para desarrollar actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del tercer ciclo de la Institución Educativa los embajadores del saber - Nuevo Chimbote, Perú - 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe