Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia metodológica basada en la teoría de bandura para desarrollar actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del tercer ciclo de la Institución Educativa los embajadores del saber - Nuevo Chimbote, Perú - 2014.
dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
dc.contributor.author | Ruiz Aguilar, Juviksa Fiorela | |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T16:26:16Z | |
dc.date.available | 2017-10-13T16:26:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2845 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “ESTRATEGIA METODOLÓGICA BASADA EN LA TEORÍA DE BANDURA PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS HACIA EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS EMBAJADORES DEL SABER - NUEVO CHIMBOTE, PERÚ – 2014”, tuvo como objetivo general. “Demostrar que la estrategia metodológica basada en la teoría de Bandura desarrolla actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa Los Embajadores del Saber - Nuevo Chimbote, Perú – 2014” El tipo de investigación que se realizó teniendo en cuenta su alcance; fue aplicada y el diseño de investigación cuasi experimental. La población estuvo constituida por los niños del tercer ciclo de Educación Primaria, pertenecientes al segundo grado con un total de 25 alumnos; entre las edades de 6 y 7 años. El instrumento que ha permitido recabar la información respectiva de las actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente mediante el test de actitudes positivas en los estudiantes. Obteniendo como resultado final un 88,9% ubicándolo en el nivel BUENO del grupo experimental este resultado nos lleva a la conclusión que la estrategia aplicada logro desarrollar actitudes positivas por los estudiantes. Este test me ha servido para recopilar información acerca de la variable estudiada sobre las actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente. La información recabada fue procesada estadísticamente en cuadros y gráficos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Estrategia metodológica | es_PE |
dc.subject | teoría de bandura | es_PE |
dc.subject | área de ciencia y ambiente | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Estrategia metodológica basada en la teoría de bandura para desarrollar actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del tercer ciclo de la Institución Educativa los embajadores del saber - Nuevo Chimbote, Perú - 2014. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa - Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [167]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons