Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMucha Paitán, Ángel Javier
dc.contributor.authorFlores Moreno, Nélida Vaneza
dc.date.accessioned2017-10-13T15:45:30Z
dc.date.available2017-10-13T15:45:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2841
dc.description.abstractTodo el proceso de búsqueda de nuevos conocimientos se llevó a cabo teniendo como objetivo central determinar el nivel de desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de la Institución Educativa (IE) Inicial N°209 de Puncubamba, distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014; por cuanto se considera que el desarrollo emocional del ser humano, desde la temprana edad, es una condición indispensable para lograr éxitos en la vida personal, familiar y social. La población de estudio estuvo conformada por los 15 niños y niñas de 03, 04, y 05 años de edad de la IE Inicial Nº209 de Puncubamba, distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, matriculados en el año escolar 2014; por ser una población reducida, se tomó como muestra a la totalidad de la población. La información recopilada después de una sensibilización sistemática, se procesó manualmente, cuyos resultados se presentan en tablas y gráficos estadísticos de distribución de frecuencias, culminándose en medidas de tendencia central. Los hallazgos más importantes se resumen en la conclusión general, en la cualempleando las técnicas estadísticas apropiadas- se ha podido determinar que el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas se encuentra en el nivel de inicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectNivel de desarrolloes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectPuncubambaes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.titleNivel de desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº209 de Puncubamba, Distrito de Huayllán, Provincia de Pomabamba, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe