Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Carlos Alexis
dc.contributor.authorGarcía Herrera, Miguel Enrique
dc.date.accessioned2017-08-31T15:37:26Z
dc.date.available2017-08-31T15:37:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2679
dc.description.abstractLa presente investigación monográfica titulada “HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS CUALITATIVAS PARA EL MONITOREO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL” constituye un esfuerzo por sistematizar una parcela del quehacer de la Comunicación Organizacional, se enmarca en el esquema y requisitos exigidos por la Universidad Nacional del Santa (UNS) para la E.A.P. de Comunicación Social. A menudo cuando se instruye académicamente respecto al monitoreo del clima organizacional es frecuente la tendencia a la medición de opinión y/o percepciones, a la cuantificación mediante encuestas o simplemente al soporte estadístico, mediante el presente tratado se recupera la complejidad de aspectos sensibles al interior de las instituciones a través de técnicas e instrumentos más flexibles, como corresponde a las ciencias sociales. En conjunto se requirió de los siguientes capítulos: En el CAPITULO I: EL CLIMA ORGANIZACIONAL se abordó conceptualmente la noción de clima organizacional, sus definiciones concretas, características, agentes intervinientes, factores y tipos, además de detallar el monitoreo del clima organizacional en sí. En el CAPÍTULO II TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVOS, se procedió a estudiar la definición metodológica de las técnicas e instrumentos, así como su taxonomía detallada. En el CAPÍTULO III TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVOS PARA EL MONITOREO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL, convergen los aspectos conceptuales del monitoreo del clima organizacional mediante la funcionalidad de las técnicas e instrumentos de naturaleza cualitativa. Finalmente, se detalló las conclusiones finales, también se dio cuenta de todas las referencia bibliográficas empleadas a los largo del estudio. Cabe resaltar que el ánimo por el presente tema es porque muchos directores de la comunicación organizacional casi no practican el monitoreo del mismo.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMedición de opinioneses_PE
dc.titleHerramientas metodológicas cualitativas para el monitoreo del clima organizacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe