Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Luján, Hermes Arnaldo
dc.contributor.authorContreras Salinas, Mónica Janeth
dc.contributor.authorZavaleta Roldán, Karina Jannet
dc.date.accessioned2017-08-28T15:31:41Z
dc.date.available2017-08-28T15:31:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2669
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación titulado ESTRATEGIA DIDÁCTICA BASADA EN EL COLLAGE QUE PERMITA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 3º GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, se empleó el diseño cuasi experimental y tuvo como objetivo general determinar la eficacia de la estrategia didáctica collage para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del 3º grado de educación primaria de la Escuela Primaria de Menores Nº 89007, Chimbote-2014. El propósito del trabajo que ahora se ofrece se ha centrado en la producción de cuentos de los estudiantes, pues en la actualidad existe un bajo nivel de producción, de limitado vocabulario y falta de participación de los alumnos en el aula. Para su desarrollo se trabajó con 52 estudiantes de ambos sexos, divididos en dos grupos: grupo experimental y grupo control, de los cuales 24 alumnos pertenecían al grupo experimental y 28, al grupo control. Durante la recolección de datos se utilizaron como instrumentos: entrevista cuestionario, pretest, postest, escala de valoración; los datos fueron tabulados y luego analizados con la estadística descriptiva. Los resultados obtenidos demostraron que en el grupo control no hubo un cambio importante entre el pretest y el postest; por el contrario, en el grupo experimental sí hubo una diferencia importante, obteniéndose resultados positivos; demostrándose que la estrategia didáctica collage mejoró la producción de cuentos de los estudiantes del 3º grado de educación primaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectProducción de cuentoses_PE
dc.subjectEstrategia didacticaes_PE
dc.subjectLimitado vocabularioes_PE
dc.titleEstrategia didáctica basada en el collage que permita mejorar la producción de cuentos en el área de comunicación en los estudiantes del 3º grado de educación primaria de la escuela de primaria de menores nº 89007, Chimbote-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe