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Metodos de rehabilitacion en pavimentos flexibles aplicados entre el cruce de la carretera panamericana norte y samanco
dc.contributor.advisor | Villavicencio Gonzales, Felipe | |
dc.contributor.author | Esquivel Falconi, Alan Erik | |
dc.contributor.author | Jacinto Velasquez, Marlo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:48Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:48Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 26792 | |
dc.identifier.other | T/13/0196/2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2492 | |
dc.description.abstract | La estructura de un pavimento, tiene por finalidad proporcionar una superficie de rodamiento que permita el tráfico seguro y confortable de vehículos, a velocidades operacionales deseadas y bajo cualquier condición climática. Las causas y efectos que interactúan sobre la estructura de los pavimentos originan daños que se van manifestando en forma gradual, con acción progresiva y continua sobre las superficies pavimentadas. En muchos casos esta situación, sumada a la ausencia de un sistema de Mantenimiento de pavimentos, genera una práctica de acción de emergencia, no planificada e imprecisa e incorrecta en el tratamiento de las fallas. A través del presente informe de tesis, donde se presenta, la Clasificación y Tratamientos de Fallas en Pavimentos, se presenta un conjunto de técnicas y procedimientos prácticos y sencillos, para facilitar la implementación de los programas y la aplicación de los conceptos modernos de la Rehabilitación de pavimentos. Para tal efecto, se delineó una metodología, para la evaluación superficial de los pavimentos, de manera de conocer la condición de conservación de los pavimentos, del área materia de estudio. Se evaluó el pavimento de la vía; “Cruce De La Carretera Panamericana Norte Y Samanco” y se obtuvo que la falla predominante a lo largo de toda la vía es la PERDIDAD DE AGREGADO. Se determinó que en la mayoría de la longitud de la vía se necesita una REHABILITACION SUPERFICIAL. Se propone realizar una REHABILITACION SUPERFICIAL CON SELLO ASFALTICO con un e = 1” en toda la vía, previa Rehabilitación Estructural en los Baches y Km. 0.00 a Km. 1.0 + 0.00. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Metodos | es_PE |
dc.subject | Rehabilitacion | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Flexibles | es_PE |
dc.subject | Aplicados | es_PE |
dc.subject | Carretera | es_PE |
dc.subject | Panamericana | es_PE |
dc.subject | Samanco | es_PE |
dc.subject | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.title | Metodos de rehabilitacion en pavimentos flexibles aplicados entre el cruce de la carretera panamericana norte y samanco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Ingeniería | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil |
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