Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Chávez, Juan Pablo
dc.contributor.authorOliveros Contreras, Santos Antonio
dc.contributor.authorPalma salazar, Jhoeliel David
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:47Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier26775
dc.identifier.otherT/14/0136/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2482
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo desarrollar la propuesta de un modelo de producción que permita mejorar positivamente la calidad de servicio al cliente en la empresa ARVT SAC, a nivel de propuesta, haciendo uso del enfoque sistémico, para ello, en primer lugar se llevo a cabo un diagnostico, y como resultado de ello, permitió una mejor planificación de los procesos de los servicios en función a los problemas encontrados, producto del desarrollo de sus actividades en forma ineficiente e ineficaz generando insatisfacción que repercute directamente en la productividad de la empresa. Al aplicar la metodología de los Sistemas Suaves en sus siete etapas se logró diseño del modelo de producción, que, mediante, la aplicación de la dinámica de sistemas permitió simular dicho modelo de producción como en el sistema real, observándose una mejora positiva en el nivel de clientes satisfechos, en el incremento de nuevos clientes y en el nivel de fidelización de los clientes, indicadores que sirven de base para demostrar la validez de la hipótesis planteada en el estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectMejorares_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectCiudades_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.titlePropuesta de un modelo de producción para mejorar la calidad de servicio de la empresa arvit sac de la ciudad de chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingeniería
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe