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Talleres de implementación y utilización de los sectores de juego - trabajo para estimular las inteligencias múltiples en los niños de 4 años de la institución educativa nº 1660, nicolás garatea, nuevo chimbote - 2011
dc.contributor.advisor | Alarcón Neira, Mary Juana | |
dc.contributor.author | Guarniz Arcela, Ingrid Madeleine | |
dc.contributor.author | Obeso Mendoza, Joselyn Paola | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:27Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:27Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 24863 | |
dc.identifier.other | T/31/0220/2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/2269 | |
dc.description.abstract | El presente informe titulado "Talleres de Implementación y Utilización de los sectores de Juego- Trabajo para estimular las Inteligencias Múltiples en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1660, Nicolás Garatea, Nuevo Chimbote- 2011" tiene como objetivo, determinar en qué medida los Talleres de Implementación y Utilización de los sectores de Juego- Trabajo, permiten estimular las Inteligencias Múltiples en los de 4 años de la Institución Educativa N° 1660, Nicolás Garatea, Nuevo Chimbote - 2011. En esta investigación se utilizó et Método Experimental y diseño pre· experimental; con grupo único, para lo cual se seleccionó una muestra con un total de 29 niños de 4 años de edad, de la Institución Educativa No 1660. Para ello, se recogió la información a través de la técnica de la observación, procesando los datos en instrumentos como la Guía de observación y el Test de Inteligencias Múltiples. Como resultado, se obtuvo que los Talleres de Implementación y Utilización de los sectores de Juego- Trabajo, fueron significativos en un 100% porque permitieron estimular las Inteligencias Múltiples de los niños de 4 años; luego de comparar el resultado de la prueba con el valor de significancia. Así mismo, se considera que el trabajo de investigación puede ser extensivo para las diversas Instituciones Educativas de los diferentes niveles de estudio (inicial, primaria, secundaria). | es_PE |
dc.description.uri | Informe de Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Talleres | es_PE |
dc.subject | Implementación | es_PE |
dc.subject | Utilización | es_PE |
dc.subject | Sectores | es_PE |
dc.subject | Trabajo | es_PE |
dc.subject | Estimular | es_PE |
dc.subject | Inteligencias | es_PE |
dc.subject | Múltiples | es_PE |
dc.subject | Institución | es_PE |
dc.subject | Educativa | es_PE |
dc.subject | Nicolás | es_PE |
dc.subject | Garatea | es_PE |
dc.subject | Educación Inicial | es_PE |
dc.title | Talleres de implementación y utilización de los sectores de juego - trabajo para estimular las inteligencias múltiples en los niños de 4 años de la institución educativa nº 1660, nicolás garatea, nuevo chimbote - 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial y Arte Infantil | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educacion y Humanidades | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial |
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Tesis [123]
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