Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuerta Flores, María Magdalena
dc.contributor.authorLlanos Capa, Carla Evelyn
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:25Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier24507
dc.identifier.otherT/31/0207/2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/2256
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el desarrollo gráfico plástica en niños de educación inicial, para ello se investigó las metodologías que utilizan las docentes de Educación Inicial para estimular la expresión gráfico plástica en los niños y niñas de 5 años en las Instituciones Educativas estatales 313 (Miraflores Alto),1550 (San Juan), 304 (Trapecio), 1617 (Florida Baja),1644 (Miraflores 3era Zona),1534 (Huanchaquito),1535 (San Pedro), 302 (Av. Pardo) y 316 (La Balanza) del distrito de Chimbote. El estudio corresponde al tipo descriptivo con un diseño descriptivo simple y contó con una muestra de 40 maestras de Educación Inicial que trabajan con niñas y niños de 5 años. Para la recolección de datos se utilizó la observación sistemática, empleo de registros de evaluación, análisis de documentos y la Guía de observación y entrevista; instrumento que me permitió realizar la investigación. En la investigación basada en el desarrollo gráfico plástica de los niños de 5 años se encontraron hechos importantes sobre la utilización de metodologías pertinentes para desarrollar la expresión gráfico plástica, como el hecho de que la mayoría de las docentes no utilizan metodologías pertinentes ya que la actividad grafico plástica es usada tan solo como un espacio para ejercitar la coordinación motora fina, en donde importa más el producto que el proceso de la obra artística. El presente estudio constituye un documento importante que contribuye al desarrollo gráfico plástica de los niños de educación inicial, el cual servirá como base para mejorar las metodologías de las docentes cuando realicen las actividades gráfico plásticaes_PE
dc.description.uriInforme de Investigación
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMetodologíases_PE
dc.subjectUtilizanes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstimulares_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectGráficoes_PE
dc.subjectPlásticaes_PE
dc.subjectInstitucioneses_PE
dc.subjectEducativases_PE
dc.subjectEstataleses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectIniciales_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.titleMetodologías que utilizan las docentes para estimular la expresión gráfico plástica de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas estatales del nivel de educación inicial de chimbote 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educacion y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe