Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorAliaga Orendo, Olga Karina
dc.contributor.authorPardo Trujillo, Joany Elisa
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:13Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier23203
dc.identifier.otherT/32/0266/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2122
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMPLEADAS POR LOS DOCENTES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 880i4 “JOSÉ OLAYA”, CHIMBOTE - 20i0”, se empleó el diseño de investigación descriptivo simple con un solo grupo y tuvo como objetivo general describir las estrategias didácticas empleadas por los docentes para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 880i4 “José Olaya”, Chimbote - 20i0, su propósito se ha centrado en las estrategias didácticas empleadas por los docentes de Educación Primaria. La población estuvo conformada por los docentes del iero al 6to grado de Educación Primaria siendo un total de i2 docentes ,de los cuales 8 son mujeres y 4 hombres ,la muestra estuvo constituida por el mismo grupo intacto igual equivalente a la población por ser pequeña, Para la recolección de datos se utilizaron como instrumento, los cuestionarios para identificar las estrategias empleadas por los docentes, la guía de observación para observar las estrategias didácticas empleadas por los docentes, los resultados se tabularon en sus respectivos gráficos concluyendo que las estrategias más empleadas por los docentes son: La estrategia basada en la concepción constructivista , V.L.P (Vocabulario, Lenguaje y Predicción), basada en la estructura de una historia y basada en formulación de preguntas. Se espera finalmente que los resultados, se consideren por quienes ejercen la labor docente, como motivación a otras investigaciones referentes a la comprensión lectora.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectEmpleadases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectDesarrollares_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectOlayaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEstrategias didácticas empleadas por los docentes para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de educación primaria de la i.e. nº 88014 “josé olaya”, chimbote- 2010.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe