Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Manipulacion estatal de los medios de comunicacion en el peru
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
Periodismo y funcines-- Historia de los medios de comunicación en el Perú-- Manipulaión estatal de los medios de comunicación en el Perú
Imagen corporativa e identidad corporativa
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
Un nuevo enfoque en el marketing fidelizacion del cliente
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
En el mundo cada día más competitivo, son las ideas las que marcan la diferencia. Ideas que nos abrirán las puertas empresariales, con una mirada basada en el constante mejoramiento y equilibrio entre los objetivos de la ...
Las relaciones públicas y el desarrollo de la responsabilidad social, la experiencia de antamina en responsabilidad social
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La responsabilidad social ha cobrado en la actualidad una gran importancia, por lo que implica que las empresas desarrollen una visión integral del futuro, en ella debe estar comprendido la comunidad que lo rodea y el país. ...
La publicidad btl (below the line)
(Universidad Nacional del Santa, 2014)
Si hablamos de publicidad en su forma natural es un conjunto de actividades encaminadas a informar, persuadir y recordar acerca de los beneficios y atributos de un producto o servicio, a través de los medios de comunicación. ...
Propuesta de plan de comunicación para el desarrollo “concerta y avanza” en la gestión de la municipalidad de coishco período 2012 -2014
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La comunicación viene del latín “comunicare” que significa poner en común; se entiende por comunicar al proceso complejo que implica el intercambio de informaciones, datos, ideas, opiniones, experiencias, actitudes y ...
Periodismo cultural
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
PRESENTACIÓN El periodismo cultural es considerado en la actualidad como una de las prácticas más utópicas, ya que es muy difícil que los hombres de prensa realicen esa labor a diario. Sin embargo, algunos periodistas sin ...
La redaccion de notas informativas en prensa
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El periodismo informativo-- EStructura de la nota informativa-- El estilo de la nota informativa
Comunicacion organizacional en situaciones de crisis: estrategias
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
En la actualidad, cualquier organización puede afrontar en el momento más inesperado una crisis, un evento no deseado, interno o externo, que tras ser recogido por los medios de comunicación y volcado a la opinión pública, ...
La entrevista periodistica en el medio impreso
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La vida cotidiana de los individuos está plagada de entrevistas, porque se asume que cualquier pregunta que requiera de una respuesta es una entrevista por muy banal que sea el ejercicio. El interrogatorio a un postulante ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons