Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de las experiencias directas en el aprendizaje de los contenidos curriculares del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa nº 88034 pedro ruiz gallo, chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
En el presente informe de investigación intitulado: “APLICACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÀREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN ...
Estrategias didácticas empleadas por los docentes para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de educación primaria de la i.e. nº 88014 “josé olaya”, chimbote- 2010.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La presente tesis titulada “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMPLEADAS POR LOS DOCENTES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 880i4 “JOSÉ OLAYA”, CHIMBOTE - 20i0”, ...
Aplicación del programa basado en talleres de socializacion para mejorar el nivel de expresión oral de los alumnos del 6to grado de educación primaria de la I.E. nº 88229 "San Juan" Miraflores alto, Chimbote, 2011.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente informe de investigación, es un manera de contribuir a mejorar el nivel de expresión oral en los alumnos del 6to grado de la Institución Educativa N° 88229 "San Juan", de Chimbote, ya que existía en todos los ...
Programa de educación “se tú mismo” para incrementar el conocimiento sobre sexualidad en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la institución educativa nº 88389 “juan valer sandoval” de nuevo chimbote-2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente Informe de Tesis titulado: “PROGRAMA DE EDUCACIÓN “SE TÚ MISMO” PARA INCREMENTAR EL CONOCIMIENTO SOBRE SEXUALIDAD EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 88389 “JUAN ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons