Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación de las TIC para mejorar la competencia comunicativa en producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Gastón Vidal Porturas” Distrito de Nuevo Chimbote – 2016.
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Demostrar que la aplicación de la TIC mejora significativamente la competencia comunicativa en producción de textos narrativos en los estudiantes de 1° grado de ...
La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del tercer año de Secundaria de la I.E. José María Arguedas N° 84181 - De San José Distrito de Huayllabamba - Provincia de Sihuas 2016.
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente trabajo de investigación denominado ―La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 3º año de educación secundaria de la I.E. N° 84181 ―JMA‖ de San José del distrito ...
Aplicación de un programa de danzas folklóricas para mejorar el nivel de autoestima en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E 88298 "Luis Alberto Sánchez" Nuevo Chimbote - 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
Esta investigación titulada “Aplicación de un programa de danzas Folclóricas para mejorar el nivel de autoestima en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la IE 88298 "Luis Alberto Sanchez" Nuevo Chimbote ...
Aplicación de la estrategia didáctica “GEV” para mejorar el nivel de aprendizaje de la literatura universal occidental en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Juan Valer Sandoval” de Nuevo Chimbote- 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El propósito del trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la funcionalidad de la aplicación de la estrategia didáctica “GEV” elaborada para mejorar el nivel de aprendizaje de la literatura universal ...
Relación de la acción tutorial con la autoestima de los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Antonio de Chinchobamba - Distrito de San Juan - Provincia de Sihuas 2015.
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
La presente investigación de tipo descriptivo correlacional tuvo como objetivo identificar el nivel de relación de la acción tutorial con la autoestima de los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la institución ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons