Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Alva, Weslyn Erasmoes_PE
dc.contributor.authorRivera Velásquez, Miguel Ángeles_PE
dc.date.accessioned2025-09-10T15:53:50Z
dc.date.available2025-09-10T15:53:50Z
dc.date.issued2023-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/5112
dc.description.abstractEl presente estudio lleva por título “Estrategia de grillas textuales para mejorar la producción de textos argumentativos en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.P. El Señor es mi pastor, Nuevo Chimbote 2020” y tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de la Estrategia de grillas textuales mejora la producción de textos argumentativos. Esta investigación es de tipo experimental con diseño cuasi-experimental. La población para este estudio estuvo conformada por 62 estudiantes de ambos sexos de segundo grado de secundaria, considerándose a toda la población como parte de la muestra, debido a lo reducido de la muestra. Para recopilar la información se aplicó un pre test el cual permitió determinar el nivel de la variable dependiente antes y después de desarrollar la estrategia al grupo experimental. Luego, los resultados se procesaron mediante tablas de frecuencia y para la identificación de la influencia de la estrategia en la producción de textos argumentativos se empleó la T de student. Se concluyó que, la aplicación de la estrategia de grillas textuales mejora significativa la producción de textos argumentativos en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.P. El Señor es mi pastor, Nuevo Chimbote, 2020, ya que el nivel de significancia es 0.001, el cual es menor que el p-valor establecido (α=0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTexto argumentativoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectGrillas textuales,es_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.titleEstrategia de grillas textuales para mejorar la producción de textos argumentativos en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.P. El Señor es mi Pastor, Nuevo Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6636-8452es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorRomero Salinas, Celinda Alciraes_PE
renati.jurorPantigoso Layza, Gonzalo Ytaloes_PE
renati.jurorValverde Alva, Weslyn Erasmoes_PE
renati.author.dni45155563
renati.advisor.dni43163513


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe