Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMucha Paitán, Ángel Javieres_PE
dc.contributor.authorParia Caballero, José Orlandoes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Fernandez, Bruno Marceloes_PE
dc.date.accessioned2025-06-10T16:06:40Z
dc.date.available2025-06-10T16:06:40Z
dc.date.issued2025-05-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/5028
dc.description.abstractEl informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de los mapas conceptuales a través de la herramienta Canva, para el aprendizaje de la historia en el área de ciencias sociales en los alumnos de 3° año “A y B” de secundaria de la I.E. 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2022. Además, es tipo de investigación experimental con el diseño pre experimental, habiendo utilizado la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, además el análisis documental y como instrumento la guía de este, por otro lado, tenemos los resultados que arrojan una ganancia pedagógica significativa, en cuestión de calificativos demostrando que los mapas conceptuales a través de la herramienta Canva, ayuda a tener mejor rendimiento académico en el área arriba mencionada. Como conclusión final tenemos que, la prueba F ha generado una significancia de 0.58 que es mayor de 0.05, en relación a la prueba T-student ha generado una significancia de P= 0.001 que es menor que 0.05 lo cual significa que existe diferencia significativa entre el experimental frente al grupo control. Por lo tanto, existe influencia de los mapas conceptuales a través de la herramienta Canva en el aprendizaje de la historia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectHerramienta Canvaes_PE
dc.subjectMapas conceptualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHistoriaes_PE
dc.titleos mapas conceptuales a través de la herramienta Canva, para el aprendizaje de la historia en el área de Ciencias Sociales en los alumnos del 3er. Año A y B de secundaria de la I.E. 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Historia, Geografía y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1411-8096es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121566es_PE
renati.jurorContreras Aranda, Wilfredoes_PE
renati.jurorGamboa Carranza, Karin del Rosarioes_PE
renati.jurorMucha Paitán, Ángel Javieres_PE
renati.author.dni70180754
renati.author.dni70612403
renati.advisor.dni17841314


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe