Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarango Ibáñez, Manuel Baltasares_PE
dc.contributor.authorEllen Alayo, Nadia Azucenaes_PE
dc.contributor.authorRuíz de la Cruz, José Franciscoes_PE
dc.date.accessioned2025-05-07T16:49:20Z
dc.date.available2025-05-07T16:49:20Z
dc.date.issued2024-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/5001
dc.description.abstractLa investigación se propuso como objetivo general conocer el nivel de identidad corporativa en los trabajadores de la sede central del Gobierno Regional de Áncash. Se enmarco plenamente en el enfoque cuantitativo, prescindiendo de toda experimentación en lo cuantitativo. La población estuvo conformada por los 266 trabajadores de la entidad ancashina, que es al mismo tiempo la muestra oficial. La variable tiene un carácter muy subjetivo, sin embargo, fue posible cuantificarla mediante la técnica de escalas tipo Likert y en función a ella un cuestionario genuino construido previa operacionalización, cabe precisar que dicho instrumento fue debidamente validado por una prueba piloto a través de la correlación de Pearson y medida su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach sumado a la validación de especialistas. Como resultados, el 71,43% de los encuestados respondieron que existe un nivel regular de identidad corporativa, mientras que el 17,29% aseguró que el nivel de identidad es alto y el 11,28% afirmó que hay un bajo nivel de identidad corporativa dentro de la sede central de la institución mencionada. Cabe precisar que, a nivel de dimensiones, la Personalidad resulta alta con un 18,80%, la dimensión identidad visual es alta en un 39,85%, ambos datos corresponden a la dimensión de menor y la de mayor impacto respectivamente. Como conclusión, la tendencia de los resultados se reafirma, en cuanto al nivel de identidad corporativa se concluyó que el 71,43% de los trabajadores de la sede central del Gobierno Regional de Áncash se sienten regularmente identificados con la identidad corporativa pues se sienten comprometidos y asumen a la institución como suya para el cumplimiento de metas organizacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComunicación sociales_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.titleNivel de identidad corporativa en los trabajadores de la sede central del Gobierno Regional de Áncashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8834-4996es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorSolís Godoy, James Stuardes_PE
renati.jurorAlava Cielo, Jessica Yovanaes_PE
renati.jurorSarango Ibáñez, Manuel Baltasares_PE
renati.author.dni41349164
renati.author.dni42018094
renati.advisor.dni40962630


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe