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Niveles de pensamiento creativo en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa 88100, Inmaculada Concepción en Casma - 2022
dc.contributor.advisor | Mucha Paitán, Ángel Javier | es_PE |
dc.contributor.author | Huarca Huerta, María Isabel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T16:05:19Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T16:05:19Z | |
dc.date.issued | 2024-11-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4927 | |
dc.description.abstract | El trabajo presentado a continuación llamado: NIVELES DE PENSAMIENTO CREATIVO EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, 88100, INMACULADA CONCEPCIÓN EN CASMA - 2023, para lo cual fue necesario conocer el nivel de pensamiento creativo de los alumnos de educación primaria. La investigación es de tipo descriptiva comparativa, en una población constituida por estudiantes de educación primaria que cursan el sexto grado de educación, cuya muestra es de tipo no probabilístico, siendo estos 13 estudiantes mujeres y 13 varones. La técnica e instrumento utilizado para ver el nivel de creatividad, fue test el Torrance. Al concluir la investigación Se identificó el nivel de pensamiento creativo de los alumnos del sexto grado, encontrando una puntación de promedio de 08 para los niños y para las niñas de 07. Además, se comparó el nivel de pensamiento creativo de los alumnos y alumnas, encontrándose que existe una diferencia de 01 de punto a favor de los niños lo cual significa que son más creativos que las niñas, pero someramente. Por último, se analizó el nivel de pensamiento creativo en las dimensiones: Originalidad, elaboración, fluidez, flexibilidad, de los alumnos, encontrándose el porcentaje más alto en el nivel medio de creatividad con un 55% | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Niveles de pensamiento creativo en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa 88100, Inmaculada Concepción en Casma - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1411-8096 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
renati.juror | Mucha Paitán, Ángel Javier | es_PE |
renati.juror | De la Cruz Muñoz, Julissa Olinda | es_PE |
renati.author.dni | 32131365 | |
renati.advisor.dni | 17841314 |
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