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dc.contributor.advisorMucha Paitán, Ángel Javieres_PE
dc.contributor.authorHuarca Huerta, María Isabeles_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T16:05:19Z
dc.date.available2025-01-24T16:05:19Z
dc.date.issued2024-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4927
dc.description.abstractEl trabajo presentado a continuación llamado: NIVELES DE PENSAMIENTO CREATIVO EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, 88100, INMACULADA CONCEPCIÓN EN CASMA - 2023, para lo cual fue necesario conocer el nivel de pensamiento creativo de los alumnos de educación primaria. La investigación es de tipo descriptiva comparativa, en una población constituida por estudiantes de educación primaria que cursan el sexto grado de educación, cuya muestra es de tipo no probabilístico, siendo estos 13 estudiantes mujeres y 13 varones. La técnica e instrumento utilizado para ver el nivel de creatividad, fue test el Torrance. Al concluir la investigación Se identificó el nivel de pensamiento creativo de los alumnos del sexto grado, encontrando una puntación de promedio de 08 para los niños y para las niñas de 07. Además, se comparó el nivel de pensamiento creativo de los alumnos y alumnas, encontrándose que existe una diferencia de 01 de punto a favor de los niños lo cual significa que son más creativos que las niñas, pero someramente. Por último, se analizó el nivel de pensamiento creativo en las dimensiones: Originalidad, elaboración, fluidez, flexibilidad, de los alumnos, encontrándose el porcentaje más alto en el nivel medio de creatividad con un 55%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleNiveles de pensamiento creativo en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa 88100, Inmaculada Concepción en Casma - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1411-8096es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
renati.jurorMucha Paitán, Ángel Javieres_PE
renati.jurorDe la Cruz Muñoz, Julissa Olindaes_PE
renati.author.dni32131365
renati.advisor.dni17841314


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