Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Saldaña, Susana Berthaes_PE
dc.contributor.authorHurtado Escobar, Martha Maydaes_PE
dc.contributor.authorZavaleta Bartolo, Mercedes Soledades_PE
dc.date.accessioned2025-01-13T15:25:32Z
dc.date.available2025-01-13T15:25:32Z
dc.date.issued2024-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4900
dc.description.abstractEl presente informe titulado PIXTON COMO RECURSO DIDÁCTICO Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS, NIVEL ELEMENTARY II – CORPORACIÓN EDUCATIVO CULTURAL BRITÁNICO - NUEVO CHIMBOTE, 2023 tuvo como objetivo principal mejorar la producción escrita en inglés a través de la aplicación de Pixton como recurso didáctico, se llevó a cabo con una muestra de 30 estudiantes del nivel Elementary II de una población de 150 estudiantes del nivel Elementary, en la Corporación Educativo Cultural Británico. Este trabajo fue realizado con un enfoque cuantitativo, de diseño preexperimental, conformado por un solo grupo de trabajo y apoyado en una investigación bibliográficadocumental y de campo. Se trabajó con sesiones de clases basadas en actividades creativas relacionadas a los contenidos de clase, las cuales fueron aplicadas en 12 sesiones, incluidos la prueba antes y después del tratamiento. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron el examen internacional Cambridge English Exam - A2 Key para el pre y post test, así como las rúbricas empleadas durante las clases. Se evaluó el proceso de la investigación con el respectivo análisis y comparación estadística de los datos. Los resultados demuestran que Pixton influyó significativamente la producción escrita en inglés de los estudiantes del nivel Elementary II, reflejado en un incremento notable de los puntajes promedio, lo que confirma su efectividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPixtones_PE
dc.subjectHerramienta web 2.0es_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectProducción escrita en ingléses_PE
dc.subjectCómicses_PE
dc.titlePixton como recurso didáctico y la producción escrita en inglés, nivel Elementary II – Corporación Educativo Cultural Británico - Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5626-9303es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121686es_PE
renati.jurorMaguiña Alvarado, Lila Marisaes_PE
renati.jurorGutiérrez Saldaña, Susana Berthaes_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Dora Concepciónes_PE
renati.author.dni70203221
renati.author.dni75427893
renati.advisor.dni17807063


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe