Mostrar el registro sencillo del ítem
Pixton como recurso didáctico y la producción escrita en inglés, nivel Elementary II – Corporación Educativo Cultural Británico - Nuevo Chimbote, 2023
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Saldaña, Susana Bertha | es_PE |
dc.contributor.author | Hurtado Escobar, Martha Mayda | es_PE |
dc.contributor.author | Zavaleta Bartolo, Mercedes Soledad | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-13T15:25:32Z | |
dc.date.available | 2025-01-13T15:25:32Z | |
dc.date.issued | 2024-12-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4900 | |
dc.description.abstract | El presente informe titulado PIXTON COMO RECURSO DIDÁCTICO Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS, NIVEL ELEMENTARY II – CORPORACIÓN EDUCATIVO CULTURAL BRITÁNICO - NUEVO CHIMBOTE, 2023 tuvo como objetivo principal mejorar la producción escrita en inglés a través de la aplicación de Pixton como recurso didáctico, se llevó a cabo con una muestra de 30 estudiantes del nivel Elementary II de una población de 150 estudiantes del nivel Elementary, en la Corporación Educativo Cultural Británico. Este trabajo fue realizado con un enfoque cuantitativo, de diseño preexperimental, conformado por un solo grupo de trabajo y apoyado en una investigación bibliográficadocumental y de campo. Se trabajó con sesiones de clases basadas en actividades creativas relacionadas a los contenidos de clase, las cuales fueron aplicadas en 12 sesiones, incluidos la prueba antes y después del tratamiento. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron el examen internacional Cambridge English Exam - A2 Key para el pre y post test, así como las rúbricas empleadas durante las clases. Se evaluó el proceso de la investigación con el respectivo análisis y comparación estadística de los datos. Los resultados demuestran que Pixton influyó significativamente la producción escrita en inglés de los estudiantes del nivel Elementary II, reflejado en un incremento notable de los puntajes promedio, lo que confirma su efectividad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Pixton | es_PE |
dc.subject | Herramienta web 2.0 | es_PE |
dc.subject | Recurso didáctico | es_PE |
dc.subject | Producción escrita en inglés | es_PE |
dc.subject | Cómics | es_PE |
dc.title | Pixton como recurso didáctico y la producción escrita en inglés, nivel Elementary II – Corporación Educativo Cultural Británico - Nuevo Chimbote, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5626-9303 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121686 | es_PE |
renati.juror | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Saldaña, Susana Bertha | es_PE |
renati.juror | Calvo Gastañaduy, Dora Concepción | es_PE |
renati.author.dni | 70203221 | |
renati.author.dni | 75427893 | |
renati.advisor.dni | 17807063 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [1]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons