Mostrar el registro sencillo del ítem
Tik Tok como estrategia para mejorar la identidad cultural en estudiantes de primaria, Institución Educativa N° 88028 Chimbote, 2023
dc.contributor.advisor | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Vásquez, Allison Anace | es_PE |
dc.contributor.author | Guerrero Mendoza, Flor de María | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-10T17:33:41Z | |
dc.date.available | 2025-01-10T17:33:41Z | |
dc.date.issued | 2024-10-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4894 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación, titulado “TikTok como estrategia para mejorar la identidad cultural en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau, Chimbote - 2023”, se realizó con el objetivo de demostrar que esta aplicación contribuye a fortalecer la identidad cultural chimbotana en los estudiantes de sexto grado. La muestra estuvo constituida por 26 estudiantes (15 niñas y 11 niños). Según la profundidad de estudio, la investigación es de tipo pre-experimental y surge a partir de una problemática relacionada con la falta de conocimiento de los niños sobre su propia cultura, en este caso, la del distrito de Chimbote. Para la recolección de datos, se utilizó una prueba objetiva, con Pre y Post Test elaborados específicamente para el estudio. Los datos fueron tabulados y analizados mediante estadística descriptiva e inferencial. Se concluyó que la implementación de TikTok como estrategia mejoró significativamente la identidad cultural de los estudiantes de sexto grado de primaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Identidad cultural | es_PE |
dc.subject | Tik tok | es_PE |
dc.subject | Costumbres | es_PE |
dc.title | Tik Tok como estrategia para mejorar la identidad cultural en estudiantes de primaria, Institución Educativa N° 88028 Chimbote, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9257-7362 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Zavaleta Cabrera, Juan Benito | es_PE |
renati.juror | Vallejo Martínez, Miriam Vilma | es_PE |
renati.juror | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
renati.author.dni | 77321716 | |
renati.author.dni | 71734242 | |
renati.advisor.dni | 32959163 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [102]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons