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Desarrollo personal a través de experiencias socio emocionales en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Experimental de la UNS, 2021
dc.contributor.advisor | Chu Amaranto, Úrsula Milagros | es_PE |
dc.contributor.author | Velásquez Barreto, Gilda Jaquelin | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T14:29:49Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T14:29:49Z | |
dc.date.issued | 2024-11-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4863 | |
dc.description.abstract | Con el fin de mejorar la práctica pedagógica de la enseñanza y fomentar el desarrollo personal de los estudiantes en contextos de COVID-19 y confinamiento, el trabajo actual sobre la suficiencia profesional emplea un diseño didáctico. Este enfoque tiene como objetivo transformar a los estudiantes en agentes de cambio que puedan pensar y actuar proactivamente en respuesta a las demandas y desafíos en el hogar, la escuela, la comunidad y la nación. El cambio de modalidad supuso una dificultad, por lo que se creó un nuevo plan de clases y los profesores recibieron formación. Se aplicaron diversas tácticas para que los alumnos asumieran un papel activo en su aprendizaje en el área curricular de desarrollo personal. Por lo anterior, en los capítulos I, II, III, IV y V se señala las características del tema abordado, como el contexto de la institución, la importancia del ejercicio profesional, el objetivo general y específicos, además, el tema abordado es fundamentada con sustento teórico avaladas. En los capítulos VI, VII, VIII y IX, se basa la sistematización de las experiencias mediante los documentos pedagógicos de gestión, como la programación anual, las unidades didácticas y las sesiones de aprendizaje que realizó para fortalecer los aprendizajes esperados y también en el desarrollo de la misma, lo que ha consolidado mi labor y formación profesional. Además, los habilidades de desarrollo personal. estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Desarrollo personal | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Desarrollo personal a través de experiencias socio emocionales en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Experimental de la UNS, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4884-2904 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121466 | es_PE |
renati.juror | Vallejo Martínez, Miriam Vilma | es_PE |
renati.juror | Mucha Paitán, Ángel Javier | es_PE |
renati.juror | Chu Amaranto, Úrsula Milagros | es_PE |
renati.author.dni | 32990225 | |
renati.advisor.dni | 32907054 |
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