Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Romero, Bertha Elizabethes_PE
dc.contributor.authorLlama Huerta, Grecia Celeniaes_PE
dc.contributor.authorPaco Ortega, Fridda Giovanaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-06T16:06:37Z
dc.date.available2023-12-06T16:06:37Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4456
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la procrastinación y estrés académico en pandemia en estudiantes del nivel secundaria. Se utilizo el método descriptivo, con el tipo correlacional, mediante el diseño no experimental, cuya muestra correspondió a 287 estudiantes de las I.E.P. San José y Santa María la Católica. Se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento de escala de procrastinación con 50 ítems para la variable procrastinación académica y un inventario Sisco con 29 ítems para el estrés académico. Los resultados muestran que, de acuerdo al modelo estadístico de Rho Spearman, el coeficiente de correlación data de 0,045, lo que se considera que está en un nivel muy bajo, asimismo, el nivel de significancia arroja un valor de p=0,446 donde p >. (0,05), lo cual indica que no existe una relación significativa entre las variables. Por tanto, se concluye que no existe relación significativa entre la procrastinación y el estrés académico en pandemia en los escolares del nivel de educación secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleProcrastinación y Estrés académico en pandemia en estudiantes de secundaria de la I.E.P. “San José” y “Santa María la Católica”, Chimbote - Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0416-1704es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorVallejo Martínez, Miriam Vilmaes_PE
renati.jurorRamírez Romero, Bertha Elizabethes_PE
renati.jurorCalderón Cabrera, Tania Haydeees_PE
renati.author.dni70993837
renati.author.dni72137358
renati.advisor.dni32739209


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe