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dc.contributor.advisorSaldaña Gutierrez, Susana Berthaes_PE
dc.contributor.authorBriceño Machado, Sarita Rosmeryes_PE
dc.date.accessioned2023-03-01T13:23:24Z
dc.date.available2023-03-01T13:23:24Z
dc.date.issued2023-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4203
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: “ESTRATEGIAS DE DESARROLLO FONOLÓGICO Y PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS EN ESTUDIANTES DE IDIOMAS III CICLO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA, 2020”, tuvo como objetivo principal demostrar que las estrategias para el desarrollo fonológico influyen en la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes del III ciclo de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa, como también la importancia que tiene la fonética en el desarrollo de la pronunciación. La investigación se llevó a cabo con una población de 160 estudiantes de la especialidad de Idiomas y una muestra de 24 estudiantes del III ciclo de Idiomas de La Universidad Nacional del Santa. Este trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo, el diseño pre-experimental, conformado por un solo grupo de trabajo y apoyada en una investigación bibliográficadocumental y de campo. Se trabajó con una propuesta didáctica basada en juegos, canciones, trabalenguas, conciencia fonológica, películas; los cuales fueron aplicados en 15 sesiones, incluidos pre y post test. Se evaluó el proceso de la investigación, con rubricas, listas de cotejo y observación con el respectivo análisis y comparación estadística de los datos. Finalmente se concluyó que después de la aplicación de las estrategias para desarrollar la fonología y la fonética del idioma inglés se evidenció una mejora en la pronunciación de palabras y frases por parte de los estudiantes relacionados con las actividades de producción oral que se diseñaron.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesarrollo fonológicoes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectPropuesta didácticaes_PE
dc.titleEstrategias de desarrollo fonológico y pronunciación del inglés en estudiantes de Idiomas III ciclo, Universidad Nacional del Santa - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5626-9303es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121686es_PE
renati.jurorMaguiña Alvarado, Lila Marisaes_PE
renati.jurorGutiérrez Saldaña, Susana Berthaes_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Dora Concepciónes_PE
renati.author.dni71539107
renati.advisor.dni17807063


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