Mostrar el registro sencillo del ítem
Limitaciones y propuestas para la Enseñanza-Aprendizaje del idioma Inglés en el contexto rural
dc.contributor.advisor | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Arteaga, Lorena Mary | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T15:48:30Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T15:48:30Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4111 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza las limitaciones en la enseñanza -aprendizaje del idioma inglés en el medio rural y elaborar propuestas que permitan superarlas. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero tratamos sobre análisis de la enseñanza-aprendizaje del inglés en el medio rural, identificando sus limitaciones, además el papel importante que juega el profesor en el aula. Analizamos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en latinoamerica y las limitaciones en el contexto rural. En el segundo nos centramos en las propuestas para la enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en el contexto rural en el colegio Santa Rosa de Paquirca N° 88241 y sistematizamos nuestra experiencia brindando las propuestas que se realizó con los alumnos de la institución educativa. Se concluye que a pesar de las limitaciones que existen en el medio rural en Perú y Latinoamérica hay diferentes estrategias y métodos de enseñanza que tienen influencia positiva en el aprendizaje de los estudiantes y de esta manera mejorar el aprendizaje del idioma inglés, desarrollando las competencias comunicativas tanto en la escritura, la lectura como en expresión oral; facilitando que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Limitaciones | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Limitaciones y propuestas para la Enseñanza-Aprendizaje del idioma Inglés en el contexto rural | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4050-2673 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121686 | es_PE |
renati.juror | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | es_PE |
renati.juror | Calvo Gastañaduy, Dora Concepción | es_PE |
renati.juror | Plasencia Rubio, Marilú Flor | es_PE |
renati.author.dni | 45965026 | |
renati.advisor.dni | 32966494 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografía [9]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons