Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales para la comprensión de textos expositivos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. “El Gran Maestro” – Nuevo Chimbote, 2021
dc.contributor.advisor | Vásquez Luján, Irene | es_PE |
dc.contributor.author | Figueroa Salazar, Katia Denisse | es_PE |
dc.contributor.author | Huamán Maldonado, Yanina Vanessa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-23T16:05:50Z | |
dc.date.available | 2022-12-23T16:05:50Z | |
dc.date.issued | 2022-10-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4054 | |
dc.description.abstract | Esta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación del programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales mejora la comprensión de textos expositivos de los estudiantes del 4to grado de Educación Secundaria de la I.E.P “Gran Maestro” de Nuevo Chimbote – 2021. Su diseño fue experimental, pues contó con una población de 35 estudiantes, siendo la muestra de 18 estudiantes. Las técnicas que se usaron fueron la de sistematización teórica, observación directa, la aplicación de la preprueba y posprueba, así como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al finalizar el proceso de investigación se concluyó que el programa basado en estrategias metacognitivas mejoró en un 75% la comprensión de textos expositivos de los estudiantes, verificándose de esta manera la hipótesis planteada | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_PE |
dc.subject | Programa basado en estrategias metacognitivas | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Textos expositivos | es_PE |
dc.title | Programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales para la comprensión de textos expositivos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. “El Gran Maestro” – Nuevo Chimbote, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Lengua y Literatura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8539-0893 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121746 | |
renati.juror | Pantigoso Layza, Gonzalo Ytalo | es_PE |
renati.juror | Vásquez Lujan, Irene | es_PE |
renati.juror | Vereau Minaya, Elvis Amado | es_PE |
renati.author.dni | 47129738 | |
renati.author.dni | 70185411 | |
renati.advisor.dni | 32771256 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [50]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons