Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Guillén, Juan Eduardo
dc.contributor.authorArgomedo Gonzales, Lilibeth Inés
dc.contributor.authorFlores Pérez, Gabriela Irene Del Pilar
dc.date.accessioned2021-12-16T17:58:03Z
dc.date.available2021-12-16T17:58:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3836
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Realia y la Capacidad Comprensión y Expresión Oral del Idioma Inglés, en estudiantes de 1° B Secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote- 2019”, tuvo como principal objetivo demostrar la influencia de realia en la mejora de la capacidad de comprensión y expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1° “B” Secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote, 2019. Esta investigación es de diseño Pre-Experimental, con una población de 140 estudiantes y una muestra de 26, a quienes se les aplicó un pre y post test, para identificar el nivel capacidad de compresión y expresión oral. Al presentar objetos reales en el salón de clases se lograron muchos propósitos que beneficiaron a los estudiantes y al docente, tales como la interacción entre ellos, usar el idioma para comunicarse y a la vez hacer la clase más amena y divertida. Realia como ayuda didáctica facilitó la simulación de experiencia dentro del aula, incluso estudiantes a los que se les consideraba con menos habilidades para aprender otro idioma pudieron comprender la enseñanza impartida, incrementando su participación e interés y así lograr un aprendizaje significativo. Finalmente se concluyó que Realia sí influye significativamente en la capacidad de comprensión y expresión oral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectRealiaes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleRealia y la capacidad comprensión y expresión oral del idioma inglés, en estudiantes de 1° B secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad Idiomas: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe