Mostrar el registro sencillo del ítem
Realia y la capacidad comprensión y expresión oral del idioma inglés, en estudiantes de 1° B secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote, 2019
dc.contributor.advisor | Martínez Guillén, Juan Eduardo | |
dc.contributor.author | Argomedo Gonzales, Lilibeth Inés | |
dc.contributor.author | Flores Pérez, Gabriela Irene Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T17:58:03Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T17:58:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3836 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se titula “Realia y la Capacidad Comprensión y Expresión Oral del Idioma Inglés, en estudiantes de 1° B Secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote- 2019”, tuvo como principal objetivo demostrar la influencia de realia en la mejora de la capacidad de comprensión y expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1° “B” Secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote, 2019. Esta investigación es de diseño Pre-Experimental, con una población de 140 estudiantes y una muestra de 26, a quienes se les aplicó un pre y post test, para identificar el nivel capacidad de compresión y expresión oral. Al presentar objetos reales en el salón de clases se lograron muchos propósitos que beneficiaron a los estudiantes y al docente, tales como la interacción entre ellos, usar el idioma para comunicarse y a la vez hacer la clase más amena y divertida. Realia como ayuda didáctica facilitó la simulación de experiencia dentro del aula, incluso estudiantes a los que se les consideraba con menos habilidades para aprender otro idioma pudieron comprender la enseñanza impartida, incrementando su participación e interés y así lograr un aprendizaje significativo. Finalmente se concluyó que Realia sí influye significativamente en la capacidad de comprensión y expresión oral. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Realia | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.title | Realia y la capacidad comprensión y expresión oral del idioma inglés, en estudiantes de 1° B secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad Idiomas: Inglés - Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6983-7533 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121686 | |
renati.juror | Risco Rodríguez, Betty Clara | |
renati.juror | Plasencia Rubio, Marilú Flor | |
renati.juror | Calvo Gastañaduy, Dora Concepción | |
renati.author.dni | 71486605 | |
renati.author.dni | 72322737 | |
renati.advisor.dni | 17852467 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [74]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons