Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Guillén, Juan Eduardo
dc.contributor.authorAlcalde García, Milagros Melina
dc.contributor.authorGonzales Jaramillo, Julia Gisella
dc.date.accessioned2021-11-09T15:46:34Z
dc.date.available2021-11-09T15:46:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3797
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo tuvo por objetivo demostrar que la aplicación de estrategias metodológicas influye en la comprensión y expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Juan Valer Sandoval N° 88389 – Nuevo Chimbote 2016 de diseño cuasiexperimental, la población estuvo constituida de 90 estudiantes, de los cuales 33 conformaron el grupo de muestra al cual se le aplicó las estrategias metodológicas, los resultados mostraron que: ● El nivel de aprendizaje en la comprensión y expresión oral del idioma inglés, antes de la aplicación de estrategias metodológicas, el grupo experimental se encuentra en proceso de aprendizaje. ● El nivel de aprendizaje en la comprensión y expresión oral del idioma inglés en el postest después de la aplicación de estrategias metodológicas, el 90.1% de los estudiantes presentaron un nivel intermedio de aprendizaje ya que se encuentran aún en proceso de aprendizaje. ● El uso de las estrategias metodológicas influye significativamente en el aprendizaje de comprensión y expresión oral del idioma inglés, en los estudiantes del 5to grado de secundaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas basadas en la capacidad de expresión y comprensión oral y su influencia en logros de aprendizaje área de Inglés, estudiantes del 5to año “A” de la I.E. Juan Valer Sandoval N° 88389 de Nuevo Chimbote, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad en Idiomas: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6983-7533
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121686
renati.jurorRisco Rodríguez, Betty Clara
renati.jurorGutiérrez Saldaña, Susana
renati.jurorMartínez Guillén, Juan Eduardo
renati.author.dni70525503
renati.author.dni71054083
renati.advisor.dni17852467


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe