Mostrar el registro sencillo del ítem
Método de proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en 6° de primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo”- Chimbote, 2017
dc.contributor.advisor | Risco Rodríguez, Betty Clara | |
dc.contributor.author | Mejía Ruiz, Sachenka Pamela | |
dc.contributor.author | Villaroel Valerio, Karen Francesca | |
dc.date.accessioned | 2021-02-12T03:32:27Z | |
dc.date.available | 2021-02-12T03:32:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3632 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo intitulado “MÉTODO DE PROYECTOS EN LA EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL DEL INGLÉS, EN 6° DE PRIMARIA, I.E “PEDRO RUIZ GALLO”- CHIMBOTE, 2017” tuvo como objetivo general determinar la influencia del Método de Proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en los estudiantes de 6° primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo” en el año 2017. Para el estudio de investigación se utilizó el diseño pre-experimental por lo que se trabajó con un solo grupo, pre y post test, y la población estuvo conformado por 103 estudiantes del nivel primario, cuya muestra fue seleccionada de manera intencional, eligiendo así al 6° grado de primaria, la cual consto con 28 estudiantes a quienes se les aplicó un pre-test, antes de emplear el Método de Proyectos, posteriormente se desarrollaron 12 sesiones de aprendizaje aplicando el Método de Proyectos y finalmente se aplicó un post-test. Para la obtención de datos se utilizó las técnicas de procesamiento y análisis, así como la estadística descriptiva, finalmente para la obtención e interpretación de resultados se hizo uso de cuadros y gráficos. Los resultados del análisis de datos obtenidos mostraron que el Método de Proyectos influyó significativamente en la expresión y comprensión oral de los estudiantes del 6° de primaria de la I.E. “Pedro Ruiz Gallo” - Chimbote,2017” debido a las puntuaciones posteriores al pre- test mostraron un aumento en la media creciente 17% (pre- test) a 63% (post- test) lo que significa que hubo un incremento de 47% en la habilidad de expresión y comprensión oral | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Método del Proyecto | es_PE |
dc.subject | Expresión | es_PE |
dc.subject | Comprensión oral | es_PE |
dc.title | Método de proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en 6° de primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo”- Chimbote, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación - Especialidad de Idiomas: Inglés - Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5527-6966 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121686 | |
renati.juror | Risco Rodríguez, Betty Clara | |
renati.juror | Plasencia Rubio, Marilú | |
renati.juror | Calvo Gastañaduy, Dora Concepción | |
renati.author.dni | 74688172 | |
renati.author.dni | 72907455 | |
renati.advisor.dni | 17873801 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [74]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons