Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Clara
dc.contributor.authorVelásquez Mejía, Natalie Yosety
dc.date.accessioned2020-12-23T15:29:29Z
dc.date.available2020-12-23T15:29:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3598
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la mejora del rendimiento académico aplicando el modelo Visual Auditiva y Kinestésica en los estudiantes de la especialidad de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y un método experimental. El diseño fue preexperimental. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del nivel A1 del idioma francés. Se utilizó el cuestionario de la programación neurolingüística (PNL) para estar al tanto sobre los estilos de aprendizaje que posee cada estudiante ya sea visual, auditivo o kinestésico; además el test del rendimiento académico del idioma francés, en el aspecto de la compresión oral y escrita; de la expresión oral y escrita, con un puntaje de 20 puntos cada dimensión. Sobre la prueba de hipótesis se empleó el estadístico T de Student con un resultado de P= 0,000; así mismo, P ˂ 0, 005 es menor que el nivel de significancia. Ello denota que existe una influencia significativa entre las variables; por lo tanto, se concluye que hay una mejora del rendimiento académico aplicando el modelo Visual Auditivo y Kinestésico y que a mayor desarrollo del modelo mejor será el aprendizaje del idioma francés.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectModelo Visual Auditivo y Kinestésicoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleAplicación del modelo visual, auditivo y kinestésico (VAK) y rendimiento académico del francés en estudiantes del III ciclo de idiomas, de la Universidad Nacional del Santa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad en Idiomas: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe